martes, 3 de junio de 2014

* Entrevista a Robert Pattinson en la revista Magazine del Periódico Información de Alicante ( España ) *


 Entrevista a Robert Pattinson: A sus 28 años recién cumplidos ,  Robert Pattinson , se atreve con proyectos que demuestran que tiene sangre en las venas , a diferencia del Vampiro que le hizó famoso . Es una de las estrellas de Cannes , con la presentación de The Rover y Maps to the Stars , dirigida por David Cronenberg y es la rejuvenecida imagen del perfume Dior Homme . " Después de haber conocido el éxito , no te fías de la gente " dice Robert Pattinson en esta entrevista . Como actor , el gran ídolo de Robert Pattinson es Jack Nicholson . Cuando empezó en el cine imitaba su acento , sus ademanes , sus muecas y hasta su forma de vestir . El bautizo en la pantalla de este joven londinense fué Harry Potter y el Cáliz de Fuego ( 2005 ) , donde , por poderío fisico , míraba por encima del hombro a Daniel Radcliffe . Pero la aútentica lucha llegó después , en el Casting para convertirse en el Vampiro moderno Edward Cullen se impuso entre 3.000 candidatos , y Crepúsculo ( 2008 ) se convirtió en la aurora de su éxito .
 Cuando Llega el triunfo pronto y, además, como protagonista de una serie , uno se hace pronto millonario y puede permitirse el lujo de crecer a su antojo  y dar un giro a su carrera . Él lo consiguió con la compleja Cosmópolis ( 2012 ) , una pelicula basada en una novela de Don Delillo y Dirigida por David Cronenberg , con quién Pattinson ha vuelto a rodar la esperada Maps to the Stars , una mirada crítica al mundillo de Hollywood en la que comparte cartel con Julianne Moore , John Cusack y Mía Wasikowska . Tiene más carrera por delante de la que carga a sus espaldas . Es una estrella en ascenso , una tentación para las grandes marcas en un momento en el que el objectivo de los clásicos , ya sea el cine , la literatura , la moda o los perfumes , es rejuvenecer su imágen para conquistar a un público más joven . Si mientras duró su noviazgo con Kristen Stewart eran considerados por la revista Forbes " la pareja más rentable " ahora , por separado, los dos prestan su imágen a un perfume . Robert Pattinson es imagen de Dior Homme ....... y quién sugirió que Romain  Gavras , hijo del director Costa - Gavras rodará un spot muy cinematografico que , en su lanzamiento , arrasó en you tube .
¿Por Qué Romain Gavras?  Hacia tiempo que quería trabajar con Gavras y , de hecho , durante un año intenté ponerme en contacto con él . Pero me ignoraba , hasta que le dijé que lo quería para dirijir un anuncio de Dior . ¡ Y finalmente aceptó conocerme! He estado algo obsesionado con su trabajo después de ver el trailer de Nuesto día llegará , su pelicula con Vincent Cassel . Pensé que era un lenguaje visual totalmente diferente a cualquier cosa que había visto antes . Me enteré de que era la primera pelicula de Romain , y pensé : " ¿ Quién es este tio? " , asi que empecé a ver sus videoclips , como el que hizó para Justice , Stress , que fué muy sonado . Por no decir que fué muy polémico..... Es obvio que estas reacciones le hacen gracia , es como si se estuviese riendo de todo esto . Y me atrae esa energía en un director . Recuerdo hablar con alguién diciendo que su video era " Violencia sin sentido o sin fin ". Bueno, ¿ no es acaso el Mundo de ahora algo parecido ? Romain es un subsesivo genuino , le encanta crear polémica . ¿ Sigué lo que hacen los directores jovenes? Sí ¡ es lo único que hago! Soy muy aburrido . Me paso todo el dia en internet , literalmente . Cuando decides seguir un camino , empiezas a cruzarte con mucha gente . Me he dado cuenta de que  , si me gusta el trabajo de alguién , por lo general me termina gustando esa persona . Continuará la entrevista en otro post o entrada .
Robert Thomas Actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration