martes, 10 de junio de 2014

* Entrevista a Robert Pattinson en la revista Magazine ( Periódico información de Alicante ) España *

Repite película con David Cronenberg tras Cosmópolis .....Cosmópolis fué una experiencía increible ¡ David ( Cronenberg ) es una persona adorable y , sencillamente , el hombre más divertido e intrigante con el que he trabajado hasta ahora . Lleva 40 años en esto , y aún así , cada nueva pelicula que dirije demuestra lo original que es , porque siempre está dispuesto a traspasar los limites . Los guiones de Cosmópolis y Maps to the Stars son los más originales que he léido nunca . Me encantaría seguir trabajando con él . Su carrera va hacía arriba . ¿ Se lleva bien con el éxito ? Ser actor es un poco extraño y la idea que te haces del éxito va cambiando con los años . El lado bueno es que no me tengo que preocupar por el dinero ni por el trabajo , al menos por unos años . Como siento un respeto inmenso hacía el Cine , ahora intento utilizar mi tiempo y mi energia para elegir proyectos interesantes que nadie más elegiría . Digo que lo intento , pero es curioso , porque no tengo el sentimiento de haberlo conseguido aún . Describa un momento perfecto para Usted.....Cualquiera que me pillé trabajando en mis proyectos . Encuentro muy interesante conectar con alguien y juntar las piezas del puzzle de un guión . ¡ Me gusta discutir ! Intercambiar opiniones con alguien inteligente sobre un tema que esa persona controla es una de las cosas que más satisfacción me aportan . Es un gran aficionado a la Música , ha escrito canciones y hasta tocó en conciertos . ¿ Sigue tocando la Guitarra y el piano ? Ahora he vuelto ha cojer más la Guitarra , pero hace años que no he tocado en conciertos . ¿ Qué Música escucha ? Cosas un poco raras , como la Música electronica , que antes no me gustaba . Unos amigos míos tocan en Death Grips y me han convencido . Ya que anuncía uno . ¿ Para qué sirve un perfume? Para recordar , por ejemplo. Cuando huelo al que llevaba mí padre aún me transporta a mís primeros años de colegio . Es curioso que este tan arraigado en mí , sé exactamente como olía . Después con 12 años , empecé a juntarme con chicas y pensaba que llevar un perfume era lo más . Recuerdo estar de vacaciones en Portugal y como los adolescentes entraban en los bares . Estaba convencido , de que si iba empapado en colonia , podía pasar por un adulto . Y claro que lo hice, ¡ la colonia y la gomina fueron  mis mejores amigos ese verano! Tiene un aroma favorito? Me gusta el olor de la gente . Es algo extraño y ligado a las feromonas , puedes conocer la naturaleza de alguién por su olor . Quedamos con aquellos que , para nosotros , de manera inconsiente , huelen bien . Fin de la entrevista a Robert Pattinson .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration