martes, 16 de abril de 2013

* HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE ERIC PACKER EN COSMOPOLIS *

* Me parece que no me conoceis, por eso me voy a presentar soy Deisy Morgana natural de nueva york, tengo 30 años y soy Guardaespaldas profesional, no soy muy fuerte, pero soy muy habil y experta con las armas. He proteguido a grandes celebridades del Mundo del espectaculo, cantantes,actores y algún pintor famoso conocido Mundialmente, Jamás pensé que mi vida cambiaria completamente cuando le conociera.Habia oido hablar de él, pero muy vagamente, en algunos comentarios de algunos compañeros que habian trabajado conmigo proteguiendo a otras celebridades. Eric Packer un joven muchacho rico de 28 años metido en las finanzas. Cuando llegué a mi trabajo como todos los dias mis Gefazos me mandaron a una missión proteger a Eric Packer, tienes que estar en este sitio a esta hora y te encontrarás con él, además el Gefe de seguridad te dirá que tienes que hacer, me dijeron . Bueno yo estaba un poco nerviosa, por fin conoceria aquel hombre del que todos mis compañeros Guardespaldas como yo hablaban. Fui donde me dijeron , donde me mandaron y como se me habia estropeado el coche me fui en bicicleta. Llegué a un lugar lleno de limusinas blancas, grandes,modernas y espaciosas, donde al rededor de ellas habian muchos choferes y Guardaespaldas de seguridad. Aparque mi bicicleta donde pudé y me diriji a el guardaespaldas de seguridad que me han dicho que tendria que hablar. ¡ Hola! soy Deisy Morgana guardaespaldas de seguridad personal, me presento a usted para trabajar. Bien me dijo y me pidió mi identificación personal de guardaespalda y se la enseñe, se llamaba Torval. Bien me dijo, usted vendrá conmigo en la limusina blanca, hoy Eric Packer quiere ir a cortarse el pelo, atrabesaremos toda la ciudad y necesitaremos bastante protección. Usted irá con Eric dentro de la limusina como pasajera, asi le tendrá más cerca para proteguerle me dijo. Bien le contesté y luego comenté, ¿ donde está el señor Packer? pronto vendrá, no tardará me dijo Torval. Yo estaba un poco nerviosita, la verdad, pero con muchas ganas de ver a aquel hombre joven del que todo los guardaespaldas hablaban tanto.
 Cuando por fin apareció, no podia dar credito a mis ojos, era el hombre más guapo,hermoso y atractivo que jamás habia visto, muy elegante, traje chaqueta oscuro negro,camisa blanca y muy bien peinado. Cuando llegó a la limusina blanca yo le esperaba en la puerta de la misma con la puerta de la limusina abierta sujetandola yo. Torval se le acercó por detras y al oido le susurró, es la nueva guardaespalda de seguridad Deisy, hoy subirá con usted en la limusina le proteguerá y le hará compañia. Primero subio Eric y después yo Deisy. Cuando nos sentamos los dos en la limusina blanca rumbo al barbero para que se cortará el pelo, quisé presentarme y cuando intenté hablar me hizó callar. Perdone señorita me dijo, tengo trabajo, no me molesté con vulgares presentaciones, además ya se quien es usted. Me quedé helada cuando me habló de esa manerá, me pareció un niño tonto rico grosero, mimado que lo tenia todo y consentido por los guardias de seguridad, sus guardaespaldas, sobre todo Torval le hacia bien la pelota. La limusina blanca se pusó en marcha con Eric y yo dentro, comenzabamos nuestro largo viaje rumbo a la peluqueria de caballeros donde el padre de Eric también se cortaba el pelo. CONTINUARÁ.......*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration