jueves, 18 de abril de 2013

* HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE ERIC PACKER EN COSMOPOLIS *

* Torval me alcanzó y me hizó volver junto a Eric Packer, de nada me sirvió tanto correr para huir de él. Torval me dijo : ¡ estas loca, ¿ que haces ? porque sales corriendo, vuelve a tu trabajo y a la limusina blanca, por eso te pagan ¿no ?. Me llevó a toda prisa cogida del brazo con fuerza que casi me hizó daño, me metió en la limusina y me sentó en uno de los grandes asientos, volvia en cierta manera a estar retenida. Eric salió del taxi amarillo donde acababa de hablar con su flamante esposa y entró en la limusina blanca, se sento al lado mio y me dijo estas palabras un poco mal humorado. Deisy Morgana, porqué huyes de mi? te he hecho algo malo, a caso ya no deseas protegerme más? enfadada porque me tenia alli retenida le contesté, a caso soy tu esclava o tu prisionera, que quieres de mi Eric Packer le pregunté. Entonces sin venir a cuento se lanzó sobre mi como una fiera y me beso con fuerza y pasión. Porqué haces esto? le pregunté a Eric y el un poco atrevido y a la vez vergonzoso me respondió, quiero que seas mia, creo que me he enamorado de ti. Como me dices eso le respondi mal humorada y él mirandomé a los ojos me contestó: te he visto llorar en la limusina, mientras yo hacia el amor con mi amante, te obligé a que lo vieras por una razón, queria ver tu reacción, haber que hacias y reaccionasté como yo queria, te dolió verdad? me preguntó con sarcasmó. Si le contesté, me sentia mal y no se porqué si apenas te conozco, solo hemos pasado unas horas juntos en la limusina y nada más, no sé porqué me sentia asi. Tú me amas me contestó él, se te nota en la forma de mirarme y sentiste dolor cuando me viste gozar de placer con otra mujer y esas lágrimas y ese dolor sentido por ti me demuestran que me amas, pero que dices le contesté para desimular porque en realidad me moria por él y estaba celosa de esas guapas mujeres que visitaban a Eric y su limusina blanca. Una corria, la amante, la esposa y una guapa guardaespalda mulata de piel morena que vigilaba fuera de la limusina. Me gustas le dijé eso no lo puedo negar, pero tienes amantes y esposa, que quieres de mi? Eric sonrió de una manera más dulce, que jamás habia visto con sus ojos clavados en mi me dijó con fuerza y firmeza : Quiero hacerte el amor y me quede helada cuando me lo dijó, me quede de piedra, no sabia como reaccionar, si placer no le faltaba, porque me buscaba, yo no era nadie, solo una simple y cotidiana guardaespalda, pero al final lo comprendi, me queria, me amaba de verdad y anhelaba mi cariño y mi amor, necesitaba de mi, yo era muy especial para él, necesitaba de mi amor y de mi cuerpo.
Entonces ya convencida de sus palabras hacia mi, inocentemente le bésé en la comisura de los labios y con ternura y dedicación empezó a desabrocharme la camisa del uniforme de guardaespaldas que llevaba y con su calida mano blanca me metió con ternura la mano en mis pechos cogiendome los senos y acariciandolos repetidamente,disfrutando de ellos y yo cai en un mar profundo de sentimientos e emociones. Exitada le desabroche el pantalón del traje chaqueta que llevaba y empecé a besarle y lamerle sus partes intimas que él tan hermosas tenia, nos desnudamos los dos y nos pusimos a hacer el amor en aquel sillon largo negro de la blanca limusina, sin importarnos el tiempo, sin importarnos nada. CONTINUARÁ...... *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration