sábado, 20 de abril de 2013

* HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE ERIC PACKER EN COSMOPOLIS *

* Después de hacer los dos juntos el amor Eric y yo, placenteros nos quedamos felices y abrazados sintiendo nuestros cuerpos calientes y sudorosos.Yo estaba tan a gusto y llena de placer que me quede dormida en el regazo de Eric, él me miraba, contento, feliz, por fin me habia conseguido y me habia hecho el amor que él es lo que más deseaba en el Mundo desde que me conoció. Torval tocó al cristal del coche y Eric bajó la ventanilla alargando la mano hacia la puerta de la limusina, que quieres Torval le preguntó Eric, no ves que estoy ocupado y Torval le contestó, hemos descubierto que hay un hombre que trabajaba para ti y quiere matarte, te culpa de todas sus desgracias, tenemos que tener cuidado puede ser peligroso, bien le respondió Eric mantenmé informado si te enteras de algo y cerró Eric Packer la ventanilla, en ese instante me desperté, que pasa mi vida ledije a Eric, después de haberme hecho el amor tenia esa confianza con él, nada mi vida me dijó y empezó a darme besos por todos lados. Nos vestimos los dos acariciandonos al mismo tiempo, sin dejar de mirarnos el uno al otro. Eric cuidaba mucho su salud, siempre estaba haciendose chequeos con los medicos, al salir de la limusina un loco de pelo rubio le tiró una tarta en la cara, yo enfadada le pusé la zancandilla y se cayo y Eric aprovecho para pegarle una patada en sus partes intimas. Torval fue tras el y lo detubó y lo alejo de nosotros llevandole Dios sabe donde.Por fin llego a la peluqueria  y Eric se corto el pelo como él queria, el peluquero le dio una pistola y yo le acompañe a la calle, las voces de aquel hombre loco que queria matarle no paraban de oirse, Eric y yo fuimos a buscarle entremos en un edificio que estaba abandonado, nos tropecemos con él y este hombre loco empezó a disparar sobre Eric, yo no podia consentir eso y me pusé en medio para salvar a mi amor Eric y me disparó, recibi una bala que iba destinada a Eric, yo le salve y cai al suelo, Eric lloraba desconsolado, me cogió en sus brazos y apuntó de morir le dije Eric ¡ te quiero! cuidate mi amor y cai desmayada sin conocimiento al suelo. Eric enfadado y furioso fué en busca de él, le mató y le disparó y luego volvió a buscarme, yo aún estaba viva pero muy debil, Eric me llevó al hospital conduciendo él la limusina y gracias a los medico pudé salvarme, nos casamos con el tiempo y fuimos muy felices y llegamos a tener Familia numerosa y eso que en el trayecto de la limusina Eric perdió mucho dinero trabajando, pero luego con el tiempo lo recuperó y vivimos felices para siempre fin de la historia. THE END.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration