domingo, 14 de abril de 2013

* Nueva y antigua foto fan de Taylor Lautner en Brasil más pequeño relato de la fan *

* TAYLOR Y LA FAN *
* Yo estaba en la puerta del restaurante esperando por un tiempo hasta que salió de alli. Fué a saludar a las fans que estaban en el lugar, incluyendome a mi, y me las arregle para hacer una foto con él. Y sin querer, queriendo le dije ( en ingles claro ) : ¡ Mi CD de Taylor llegá mañana ya! sonrió tan dulce para mi y me dijó :¡ Taylor Swift....?, le dije ¡si! y me dió otra sonrisa linda y tomamos la foto. Fué una de la más lindas cosas que he visto nunca. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration