miércoles, 17 de abril de 2013

* HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE ERIC PACKER EN COSMOPOLIS *

* Eric Packer allí sentado en su gran sillón negro de Skay, dentro de su limusina blanca parecia un gran hombre niño de negocios metido en un mundo solo hecho para él y que parecia dominaba a la perfección. Yo le veia trabajando desde su sillón, manejando cosas, aparatos modernos de eletronica y hacia cosas realizadas con las finanzas, que yo realmente no entendia para nada, pués yo no estaba metido en ese mundo y Eric Packer si. Pasaron muchas personas dentro de la limusina mientras haciamos nuestro recorrido camino de la peluqueria para que este caprichoso hombre se cortará el pelo, yo les pedia la indentificación a todos e incluso al médico que subió, para hacerle un chequeo, ya que yo era su guardaespaldas personal de seguridad, tenia mi arma personal reglamentaria siempre preparada por lo que pudiera pasar o suceder en cualquier momento, pero he de confesar que su belleza natural masculina me enamoraba cada vez más por momentos, me tenia realmente hechizada y cautivada, aunque no me gustó mucho la forma que tubó al hablarme la primera vez que nos vimos. Después del medico pasaron un par de mujeres dentró de la limusina y en la cual en una de ellas se acostó con ella delante de mis narices, yo quisé bajar de la limusina para dejarlos solos pero Eric no me lo permitió. Reconozcó que me afectó mucho ese encuentró amoroso con aquella mujer de 41 años, una mujer muy bella y madura y no pudé evitar las lágrimás, me sentia mal y dolorida y eso que apenas lo conocia, pero me afectaba verle hacerle el amor a una mujer y encima delanté de mi, me volví la cabeza hacia otro lado cayendomé las lagrimas, yo no queria verle gozar con otra mujer, les oia jadear y moverse de placer y tonta de mi, yo lloraba y no sé por que. Sentia que de alguna manera él me pertenecia por eso yo le protegia era mio o yo al menos asi lo sentia, pero la realidad no era asi. Cuando terminó con la mujer, estuvieron un rato hablando y en esa conversación me enteré de casualidad que Eric Packer hacia pocas semanas que se habia casado con una joven chica rubia de pelo largo que su familia tenia dinero y que aún no habia hecho el amor con ella y él tenia muchas ganas de hacerlo con ella, la perseguia muchas veces intentando ese propósito a cualquier lugar que ella fuera e incluso a la bibliotecas donde ella solia ir.
La mujer madura se marchó y nos quedamos Eric Packer y yo en la limusina, mientras tanto en las calles habia mucha gente y muchos alborotos, manifestaciones, entierros gente prostestando e inclusó llego a pasar por alli el propio Presidente norteamericano. Eric Parcker me miraba y al ver que yo no hablaba me dijó : estas muy callada y seria y te veo un poco triste quieres hablar conmigo y contarme que te pasa. No me pasa nada le contesté , aunque yo estaba realmente enojada me obligó a presenciar su apto sexual  y me retubó alli no dejandomé salir y como yo trabajaba para él tube que obedecerle sino queria perder mi empleo como guardaespalda personal de seguridad que además era un trabajo que pagaban bastante bien. Eres una mujer hermosa y linda y muy atractiva me dijó y yo pensé en ese momento con qué me viene ahora que salamero se ha vuelto, no hace nada ni me hablaba. Entonces en ese momento en frente de nosotros se paró un taxi amarillo con una pasajera muy especial, era su esposa con la que hacia pocas semanas se habia casado. Al verla Eric salió de la limusina, entró en el taxi para hablar con ella y cuando llevaban un rato hablando, abri la puerta de la limusina e heche a correr, no me gustaba precenciar ciertas cosas,  ni que me retubieran como hizó Eric cuando yo quisé irme de la limusina y él me lo prohibió, aproveche que estaba en el taxi hablando con su mujer y me marché a toda prisa corriendo, entonces le oí a Parker gritarle a su guardaespaldas, Torval que no se escapé, vé a por ella, volví la cabeza al oir esas palabras gritadas por Eric y ví que Torval se dirigia hacia mi a toda velocidad. CONTINUARÁ........ *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration