miércoles, 29 de octubre de 2014

* Historia de miedo con motivo de la fiesta de celebración de Halloween : La bruja Honora *

 Yo vivia en un pueblo,  alejado de toda civilización existente y en un lugar donde eran famosas algunas historias y leyendas sobre brujas malignas donde decian que aquellas malvadas brujas se comian y devoraban a sus presas. Ya fuesen animales , plantas o humanos de todas las razas y que estos hechos solían pasar en la noche de Halloween. Ese dia tan especial para ellas, las brujas salían de sus cuevas, de sus escondites secretos donde nadie sabia donde estaban, para acechar y matar a sus presas y comer y disfrutar de tan delicioso manjar, que no abundaba mucho en todo el año. Me llamo Enrique y mi amistad con una malvada bruja me cambio la vida para siempre y me cambio como persona, una persona que jamás pensé que seria.

LA  BRUJA  HONORA

 La conocí la noche de la fiesta , la noche de los muertos vivientes, la noche de Halloween donde los fantasmas de la Tierra y toda clase de criaturas y monstruosidades paseaban a sus hanchas por el mundo buscando, asustando y devorando a sus presas. Honora la bruja que asi se llama este horrible ser la encontre aquella noche de Halloween cocinando algo en su mágico y maligno caldero envuelto en llamas , le gustaba repartir entre los niños del pueblo ricas y jugosas manzanas que solía llevar siempre en una cesta. Yo siempre me pregunte que cocinaba aquella malvada bruja en aquel horrible y siniestro caldero al que ella Honora la bruja cuidaba tanto. Me acerque a ella con intención de poder ver el contenido y ella corriendo lo tapó con un pañó y después le pusó una tapadera, para que yo no lo viera. Aquella noche desaparecieron muchos niños en el pueblo sin dejar rastro alguno y todos los adultos sospechabamos que Honora la bruja tenia algo que ver con la desaparición de los niños . Niños que jamás se volvio a saber de ellos cuyos padres desesperados los buscaban sin respuesta alguna. Me tomó como su criado y su aprendiz de brujo, siempre le estaba haciendo recados , pero nunca me dejo acercarme lo suficiente para saber que contenia su caldero, un caldero del cual desprendía un olor muy fuerte y musiabundo , olor fuerte y desagradable. Aprendí mucho lo reconozco al lado de la bruja Honora , sus hechizos mágicos, sus raices, sus clases de venenos , las propiedades de los animales de los que ella nombraba que eran muy beneficiosos para su salud. Los múrcielagos , las patas de rana, los sapos saltarines, las ratas de las cloacas y sobre todo le encantaban los cuervos negros de picos alfilados cuyos ojos negros te hipnotizaban cuando los veias. Un día para mi asombro la bruja se alejo mucho del caldero , ese caldero al que nunca me dejó acercarme , ví mi oportunidad de acercarme y saber que se cocinaba allí . Que horror , que asco, se veian ojos humanos, piernas ,manos de jovenes niños aquellos niños que desaparecieron y nunca se encontraron . La bruja se los comia y los guisaba para ella, para disfrute de su persona y para poder alimentarse. Yo tenia que hacer algo, destruir el caldero, matar a la bruja o hacer algo parecido pero no me atrevi.  Cuando la bruja dormía le tiré un hechizo de los que ella misma me habia enseñado , ya que yo era su aprendiz y sabia sobre el tema. La convertí en una manzana , en una manzana podrida que fué a parar a un cesto de manzanas que nadie queria y que luego fue a parar al corral como comida para los cerdos, la bruja Honora fué devorada por ellos, por los cerdos por uno de los animales que ella solia usar para sus calderos y hechizos malignos . Al morir la bruja y al ser yo su aprendiz , herede todos sus poderes y su maldad, que ella malvadamente habia depositado en mi , me convirtió en una mujer, cuando yo era un hombre y como hombre me gustaban las mujeres . Asi que cuando me acercaba a una linda mujer o muchacha en la fiesta le decia ! ¡ HAPPY HALLOWEEN MY PRETTY !! . FIN DE LA HISTORIA .

Robert  Thomas  Actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration