viernes, 24 de octubre de 2014

* Información del proyecto de Rob " Idol's Eye " *

RACHEL WEISZ

ROBERT  DE NIRO
deadline  La drama de la próxima película del director Olivier Assayas está siendo mantenida bajo secreto , pero se describe como un thriller de acción de un sostificado atraco . Robert De niro se ha unido al elenco de " Idol's Eye " junto a Robert Pattinson . Benaroya Pictures ha venido a bordo para financiar el proyecto , el cual se espera comience la producción en Octubre en Chicago y Toronto . Charles Gillibert desarrolló y produjo " Idol's Eye " con CG Cine , Scott Stuber de Bluegrass Films , Scott Lambert de Film 360 ,Alexandra Milchan y Michael Benaroya . Bensachs es el productor ejecutivo .
La actriz ganadora de un oscar Raquel Weisz está en negociaciones para unirse a Robert Pattinson y Robert De niro para el drama Gamgster fijado en Chicago de Olivier Assayas " Idol's Eye " , la cual está prevista para comenzar a filmar en el Otoño. Anteriormente titulado " Hubris" , el proyecto se basa en el articulo de 2007 de Playboy llamado " Boosting the big Tuna " por Hillel Levin . Este sigue a un grupo de ladrones que roban a un hombre quien resulta ser el Jefe de la Mafía de Chicago , Tony Accardo . El guión esta redactado por Assayas , quien ganó un Golden Globe por " Carlos The Jackal " , su miniserie protagonizada por Edgar Ramírez como un venezolano revolucionario Ilich Ramirez Sanchez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration