jueves, 30 de octubre de 2014

* Historia de miedo con motivo de la Fiesta de Celebración de Halloween : Criaturas infernales *

 Esta historia comienza con el asesinato de un hombre,  a manos de una bestia , de un hombre Lobo ,sediento de sangre. La bestia espeluznante le habia mordido en el cuello , dejandolo horriblemente desangrado y totalmente descuartizado en medio del bosque a merced de los cuervos y los buitres que se comian la carroña o sea su cuerpo desangrado . Pero no solo yacía en el bosque el hombre Lobo la bestia , sino que también el bosque guardaba tras sus horribles y siniestros arboles más criaturas infernales que vivian o se escondian de los hombres , y de vez en cuando los mataban, los destrozaban , bebian su sangre y tenian a ser humano a su merced . Todos los aldeanos tenian miedo a travesar el bosque , por los ruidos espantosos que se oían, gritos, chillidos,llantos,habia miedo en ellos,en el bosque habia oscuridad, decidieron un grupo de aldeanos adentrarse en el bosque para poder atravesarlo,fueron con carruajes,caballos,algunos a pie,llevaban el miedo en el cuerpo,pero tenian que hacerse los valientes, ya que al otro lado del bosque, estaban las tiendas , los mercadillos,las bodegas, los bares y los aldeanos tenian que atravesarlo en busca de provisiones para poder pasar en invierno, un invierno muy duro , ya que nevaba mucho y en cantidad, necesitaban cosas,lecha etc.
Una vez metidos en el bosque se empezaron a oir los gritos ,los ruidos,el aire que soplaba moviendola las hojas de los arboles,todos estaban asustados sin saber que pasaria y si todos ellos los aldeanos llegarian a travesar el bosque alguna vez. Ya que todo los que se adentraban morian, o nunca volvian a casa . Con ellos iba un joven cazador de animales salvajes Gregory con muy poca experiencia en la caza, pero valiente como nadie y se unio a ellos para ayudarles si hacia falta. Cansados del largo viaje recorrido descansaron un poco y les dieron de comer y beber a los caballos y como estaban agotados decidieron dormir un poco. Mientras dormian los aldeamos ,el cazador joven Gregory los cuidaba y protegia con su escopeta recortada y sus cuchillos alfilados, Al cabo de un rato el joven cazador tambien sucumbió al sueño quedandose dormido y eso fué la perdición de todos. Las criaturas infernales de la noche empezaron a salir de sus escondites de bajo de la tierra,en las cuevas, en un cementerio cercano a bosque y empezaron a atacar a los aldeanos, a matarlos,a descuatizarlos, a comerselos,todo eran gritos ,dolor,horror,miedo,sufrimiento,agonia,desesperación,intentaron defenderse,pero fué en vano, ellos eran más grandes y más fuertes y no habia nada que hacer contra ellos sino sufrir y esperar a la muerte.
Despues de la matanza,todo el bosque quedo en silencio y solo se oia las carcajadas y las risas infernales de un ser horrible y expeluznante se trataba de la misma muerte que venia con su hoz de segar,se oian truenos y relampagos en el cielo oscuro de la noche,venia en busca de sus presas,para llevarselas al mismo infierno . Y os voy a revelar el peor secreto uno que no os lo podeis ni  imaginar, resulta que el cazador joven Gregory que protegia a los aldeanos y los guió a traves del bosque sombrio era. LA MISMA MUERTE . FIN DE LA HISTORIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration