miércoles, 29 de octubre de 2014

* Historia de miedo ( terrorifica ) con motivo de la celebración de la Fiesta de Halloween para fans de Robert Pattinson *

TITULO :  La cabaña del Bosque .
LA  CABAÑA  DEL  BOSQUE
Le llamaban la cabaña del Bosque , pero ese terrorifíco edificio en vez de una cabaña , parecia un Castillo con ventanas grandes y altas torres,que parecian que te observaban desde lo más alto . Se encontraba en medio del Bosque parecia solitaria,descoloridas sus paredes y fachadas viejas y espantosas, rodeada alrededor de arboles tenebrosos y sombrios de un gris pálido. Me tocó una herencia de un antiguo familiar que ni siquiera llegué a conocer en persona. Y en esa Herencia en el testamento por ser la única familiar viviente me tocó heredar esta mansión o cabaña del bosque como lo llamaban muchas personas cercanas al lugar de aldeas o pueblos  que por allí vivian. Cuando me enteré de la noticia no cabia de gozo en mi asombro por heredar tan peculiar y terrorifica casa, yo tenia novio Chris y unos cuantos amigos. Y con mis amigos y mi novio cogimos una carabana rumbo al bosque, rumbo a la casa y a mi propiedad. Reconozco que la primera vez que la ví , por la pinta que tenía me asustó bastante, pero con el tiempo descubrir que aquella casa era mi verdadero hogar. Lleguemos a la cabaña con un poco de dificultad, ya que no habia carteles que nos indicará por donde ir o como llegar hasta ella, pero por fin lo conseguimos. La tenia delante de mí y parecia decirme ¡¡ Bienvenida a casa , Madeleine !! así es como yo me llamo. Subimos todos las escaleras principales de la casa,asombrados y terrorificos por lo que veiamos,aquellas paredes húmedas,grises y frias de la casa,que te invitaban a que hicieramos un buen fuego en la chimenea. La primera noche que pasamos allí fué muy extraña,se oían ruidos por toda la casa,madera crujiendo,ruido de agua de tuberias vacias que sonaban con eco incluido,metiendo miedo,el fuerte viento que resoplaba en la calle tampoca ayudaba mucho ya que su ruido espantoso nos asustaba más que nada. Aquella primera noche ,pasada en la cabaña nadie durmió. Por las noches nos rondaban los fantasmas moviendo cortinas,pagando velas,cerrando de un portazo las puertas y ventanas. Con el tiempo mis amigos y mi novio no pudieron soportar vivir allí y se marcharón, me dejaron sola a mi merced,yo me volvi loca y antes de que se fueran los maté a todos con hachas y cuchillos y a mi novio lo decapité. Yo estaba sola pero no me importaba,estaba sola viviendo en mi hogar y esperando que alguna buena gente se acercará por allí a hacerme una amable visita de donde nunca regresaria a su casa . Y está es mi terrorifica historia podeis ir a visitar mi casa , os atenderé con mucho placer y una jugosa cena! ¡ VOSOTROS MISMOS!! puede que haya un poco de sangre en el menú !! . FIN DE LA HISTORIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration