miércoles, 22 de octubre de 2014

* Vieja imágen de # Dior/Rob ahora más grande y sin etiquetar *

 Dior Homme está escribiendo una nueva página de su historia con la creación de Dior Homme Parfum y como la imagen de la Fragancia , Robert Pattinson que es la encarnación de este hombre magnético y embríagador . Suaves e intensos , Poderosos y distinguidos , la armonía de Dior Homme Parfum revela una firma singular y dístinguida . Es una alquímia embriagadora de notas de cuero , acentos florales de Iris Pallido - la variedad más noble de la familia del Iris -y abelmosco absoluta , el toque de almizcle ligero y embriagador que sirve para acentuar la base de esta nueva fragancia masculina .

" Dior Homme Parfum es una composición de concentración inusual en un Perfume masculino . Se adhiere a la piel , y tiene una duración e intensidad poco común . Es un Perfume que permanece largo tiempo , un viaje " , explica Francois Demachy , exclusivo perfumista - creador de la casa . Un reflejo de la nueva composición contenída en una botella de vidrio con acabados de alta costura , Robert Pattinson encarna este amante de la Libertad , magnético , hombre radíante y elegante . Delante de la Cámara del director Romain Gavras , el actor exhibe su poder y una seducción carnal indiferente . Todo en él parece dificil de alcanzar , aparte de su toque floral , amaderado y aroma de cuero .
Robert  Thomas  Actor | vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration