martes, 27 de noviembre de 2012

POEMA PARA ROBERT PATTINSON CON AMOR

ROBERT  PATTINSON
En el Mundo, en las fuerzas de la Naturaleza, en la Brisa fresca del Aire del Mar, encontré el hermoso Prado lleno de flores, un bello ejemplar, un hombre de cualidades y caracteristicas infinitas y fisico invidiable, con un rostro de Angel que brillaba en la oscuridad, encontré tanta belleza en él, que me parecia celestial como venido de otro mundo de otra dimensión, quisé acercarmé a él, pero no pudé, una fuerza sobre natural me impedía acercarme y yo desde lejos contemplaba su divina hermosura. Desde el cielo con rayos de Sol, cayó una estrella posandosé en el Prado de lindas flores de colores, se abrió una puerta, un camino hacia él, por donde yo por fin podia acceder, cuando entre en ese tunel o camino de emociones me invadio un gran alivio,gracias a esa estrella fugaz que me facilito la entrada, el ser divino y hermoso me miró y me dedicó una sonrisa, era él Robert Pattinson aquel fantastico chico que a todas las mujeres enamoraba, cuando le tube frente a mí, una lagrima cayó de mi rostro y mi corazon palpitante lleno de amor le devolvio una sonrisa, timida y vergonzosa, se acercó a mí con sus labios jugosos de terciopelo suave adornados con una fuerza desbastadora semblante de amor y con un beso en mi boca me entregó su corazón.POEMA DEDICADO A ESTE MARAVILLOSO ACTOR ROBERT PATTINSON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration