jueves, 29 de noviembre de 2012

RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Nos quedamos dormidos del cansancio de haber hecho el amor, realmente estabamos agotados de tanto esfuerzo y amor pasional.Por la mañana me desperté y pudé comprobar que él, aun seguia a mi lado dormido, yo no paraba de mirarlo su belleza masculina realmente me enamoraba con dureza y pasion. Me quedé mirandolo enamorada disfrutando de cada centimetro de él, perdiendome en mis pensamientos, en su hermosura celestial divina . Me alegre que al despertar no se hubiera ido como se fué la otra vez que por primera vez hicimos el amor y se marchó dejandome una carta y dos rosas rojas encima de una almuhada, le abrazé con mucha fuerza y se despertó y me dijo, cuidado cariño me haces daño, tú alegria y entusiasmó me dejan hecho polvo y yo te quiero y adoro por eso y mucho más.Extendió su mano hacia mí, como deseando que se la tocara y yo se la cogí y la pusé sobre mi rostro y la besé con fuerza, eres increible le dije, tu lo eres más para mí, en estos momentos soy muy feliz y te quiero, lo eres todo para mi, eres una mujer muy sexy, una tia buena con unas cuervas y caderas impresionantes y con unos pechos volcanicos que me vuelven locos y enamoran. Me describia de una manera subrealista, como si hablará de otra persona o es que realmente él me veia y sentia así.Continuó diciendo tu piel suave con olor a flores silvestres de un aroma sexual fogoso que me excita sin parar, con unos labios de fresa carnosos, dulces y calientes al mismo tiempo con un sabor a amor pasional.Eres tan bella para mí, que me ciega tu belleza con destellos de amor y ya estoy otra vez deseando hacerte el amor.Dios mio como me amaba Robert en sus palabras pasionales se desataba la locura, hablaba tan bien de mi que yo crei que era todo un sueño.De repente me dijo, tequiero en mi vida, te vendras conmigo tú y los niños, nos iremos a Londres y te presentaré a mi familia, Presentarme a su familia, a sus padres a sus hermanas que emoción a sus amigos, entrar en su vida en su mundo en su existencia diaria y no volver a tenerlo lejos nunca más.Se despertaron los niños Robert y Claire vinieron corriendo hacia mi, mami, mami, me dieron un beso y me abrazaron y yo les dije. Chicos la espera a terminado aqui teneis a papa darle un beso, la niña corriendo emocionada beso a su padre con cariño.

Pero Robert mi hijo no reaccionó igual parecia distante como enfadado y hechó a correr. Robert cariño, que pasa ven aqui, es papa dale un beso  el niño salio llorando, yo estaba preocupada, hablaré con él le dije a Robert, no me contestó él como padre suyo que soy es mi obligación hablar con el niño yo lo haré, se pusó la manta de terciopelo roja por encima y fué a buscar a nuestro hijo. Robert encontro al niño llorando en un ricón del cuarto de baño se le acercó y le dijo con mucho cuidado, por qué lloras mi vida no quieres besar a papa, el niño lloraba desconsolado y ver eso a Robert le partia el corazon.Ven abrazame con fuerza, nunca nos separaremos jamas yo tu papa siempre estaré contigo te quiero mucho y mama tambien, ven dame un beso y deja de llorar si no mama se enfadara. El niño temeroso despació se acercó a su padré y le dijo, papa porqué nunca vinisté con nosotros, porque mama siempre estaba sola y llorando por ti lo hacia todos los dias, es que ya no nos quieres. Estas palabras conmovieron a Robert le abrazó y besó al niño con mucho cariño y le dijo, ya no más, jamas volvereis a estar solos os llevare conmigo a Londres y conoceras a tus abuelos y a tus tias victoria y lizzie, veras que bien lo pasais alli a la abuela le encantan los niños os llevareis muy bien seguro, parece que las palabras de su padre causaron efecto sobre el niño y paró de llorar, al rato los vi llegar a los dos cogidos de la mano. Mami vino corriendo mi hijo y me abrazó con cariño, que ha pasado le pregunté y Robert me contestó nada son cosas de hombres de padre e hijo.Robert se vistió y luego yo y después vestimos a los niños con otras ropas, que él mando comprar y se las trayeron a la habitacion del hotel. En dos dias nos vamos dijo, nos vamos a Londres, yo nunca habia estado en Londres la ciudad natal de Robert y tenia ganas de conocer aquella hermosa ciudad dondé nacio mi amor, me despedi de toda mi familia aqui e hice las maletas, Robert ya habia comprado los billetes del avión rumbo a Londres para nosotros, yo estaba emocionada me iba con mi gran amor y mis hijos a un nuevo pais desconocido para mí. Llego el dia del viaje y con su coche privado
 nos fuimos a Londres, fuimos al aeropuerto internacional en pasaje de primera clase, era la primera vez que yo subia en avión, nunca habia salido de mi pais, que alegre y nerviosa estaba al mismo tiempo.Cogimos el avion con el guardaespalda , el chofer y los niños, rumbo a Londres, en unas cuantas horas estariamos allí. Robert y yo nos sentamos juntos en el avión y los niños se quedaron con el guardaespalda y el chofer.En otros asientos cercanos al nuestro, Robert me cogia la mano y me la besaba y me la acariciaba con ternura.Cuando me dijo desde hoy tu vida y la vida de los niños cambiará para siempre eso te lo prometo y te hare la mujer más feliz que existe en esta odiosa Tierra.Porque dices lo de odiosa, le pregunté y él contestó, solo tu mi vida la haces diferente y solo por ti vale la pena vivir, que profundo me parecieron aquellas dulces palabras Robert Pattinson realmente me queria y estaba enamorado de mi, odiaba al mundo y a mi y a mis hijos los amaba. CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration