lunes, 26 de noviembre de 2012

RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Ahora es muy tarde, tienes que ir a la entrevista, ya hablaras con ella en otra ocasión dijo el manager. Bueno pero quiero verla por favor buscamela dijo Robert Pattinson, bien le contestó el manager y cogió su telefono movil llamo a la rececionista del hotel, por favor me puede poner con el portero de la entrada del hotel es que antes me ha traido una nota y quisiera hablar con él, si claro ahora se pone. Al rato se pusó el portero de uniforme que abria las puertas de los hoteles, es usted el que hace un rato me trajo una nota de una mujer, si contestó el portero, por favor retengala y digale lo siguiente. Si señor contesto el portero, el señor Pattinson la vera luego y hablará con usted, ahora se tiene que ir y no la puede atender, venga a las 10 de la noche y el señor Pattinson la atenderá, gracias por su espera, bien dijo el portero se lo diré a la mujer, que espera en la calle.Al rato vi salir a Robert y su manager se metieron en un coche, él iba de oscuro con una gorra de beisbol a juego estaban lejos de mi y no me vieron. Vino el portero y me comunico el mensaje del manager o agente de Rob, el ademas de la entrevista tenia una reunion con un director de cine para hacer una proxima pelicula Cosmopolis con el director David Cronemberg. Yo estaba nerviosa parece que al fin y al cabo veria a mi amor después de tantos años sin vernos y sin saber en persona el uno del otro.Yo no paraba de mirar el reloj, lleve a cenar a mis hijos al primer restaurante que encontré cerca del Hotel Miramar, esta muy pensativa pensando que le diria, como seria nuestro encuentro, si se acordaba de mi o aún me amaba como yo le amaba a él desde siempre.
Robert, si mami, si todo va bien se acabó la espera, por fin vas a conocer en persona a papa, cuando mami, esta noche le contesté, espero que te quiera tanto como te quiero yo mi vida. Claire si mama, tienes ganas por fin de conocer a papa, si mami, me querra mami le gustaré, seguro que si le contesté a la niña, para tranquilizarla, venga terminaros la cena que nos tenemos que ir. Los niños comieron y cenaron muy bien yo casi nada estaba muy nerviosa y el corazon iba mil por hora. Volvi al hotel a la hora que me dijeron y como era tarde para los niños se quedaron dormidos dentro del coche. El portero bajo y me ayudó a subir a los niños dormidos en brazos al Hotel, los acostemos en los sofas grandes que habian en la entrada y los tapamos con unas mantas, el señor Pattinson dice que suba a su habitación, por favor no puede bajar él, no puedo dejar solos aqui a los niños durmiendo, lo llamaron por telefono movil y se lo comunicaron, entonces el portero me dijo el señor Pattinson ya biene ahora baja.Pensar que dentro de unos momentos lo veria por fin, que emocion que alegria me invadia todo mi ser, por fin lo iba a ver. Cuando de repente se abrieron las puertas de los ascensores y vi salir de ellas un ser adorable con rostro angelical, era Robert Pattinson, más guapo que nunca, mas bueno que nadie y tan hermoso que radiaba alegria.Hola me dijo, cuantó tiempo te acuerdas de mi, como no iba a cordarme si lo llevo bien metido en mi cabeza y en mi corazon, hola le contesté, por fin te veo le dije, me alegro de verte me contestó, como estas, bien le dije  y tú , bien como siempre trabajando, me enteré que te casasté, si me dijo, me enamoré de una joven actriz con la que trabaje en unas peliculas, pero ahora nos vamos a divorciar, tenemos una hija en común Cristal se llama, si lo sé le contesté, me enteré de eso, y tú que es de tu vida, te casasté. No le contesté, pero tengo dos hijos muy guapos y se parecen a su padre.
Son estos niños que hay aqui durmiendo en el sofa, vaya me alegro por ti, seguro que eres una buena madre, sabes nunca te he olvidado, siempre te he llevado en mi cabeza y en mi corazon , jamas he hecho el amor con ninguna mujer, como lo hice aquella noche contigo, te quedaste clavada en mi interior, en mis entrañas y formas parte de mi y aún recuerdo tu calor y olor corporal, que bien lo pasemos aquella noche tu y yo los dos juntos fuimos muy felices y nos llenemos los dos de mucho placer un placer intenso, que jamas he sentido con otra solo contigo. Robert, si me dijo, estaba nerviosa tenia que decirselo, aquella noche magica llena de amor que pasamos juntos tu y yo dió su fruto, qué contestó asombrado, veras estos niños que aqui duermen son tuyos tambien, tu eres el padre, me dejaste embarazada aquella noche y ya ves tube gemelos. Le salieron lagrimas de los ojos, estaba emocionado y le costaba creer lo que yo le estaba contando, se acercó a los niños y les miró la cara, y yo le dije, ves tienen tus mismos ojos, tu misma piel e incluso Claire tiene esa mania tuya de tocarse el pelo con los dedos y lo hace amenudo como tú, Claire le has puesto a la niña contestó, si le dije, creo que es un hermoso nombre me recuerda a tu madre cada vez que la nombro, ella es muy guapa segun he visto en las fotos de las revistas, si es realmente guapa dijo él, el niño se llama Robert como tú, que mejor nombre para un niño que llevar el nombre de su padre, como no me dijiste nada, del embarazo desde aquella noche ya no supé mas de ti y aunque intenté localizarte no sabia ni como te llamabas, no tenia datos ni informacion sobre ti, crei que me habias olvidado que solo fui un rato amoroso y satisfactorio para ti, me alegro de haberte encontrado esto me hace muy feliz, cogio en brazos a claire su hija y se la llevo a la habitación del hotel, yo le segui detras con Robert nuestro hijo. Cuando lleguemos a la habitacion los acostamos en la cama y se quedó un buen rato mirandolos se parecen mucho a mi cuando era pequeño dijo Robert, si es verdad, todo el mundo me dice que se te parecen un monton y que no puedo negar que son hijos tuyos, Robert, besó a la niña en la frente y despues a nuestro pequeño Robert y yo viendo eso me sentia feliz por fin se habian reunido despues de cinco años su padre con sus hijos, que pasaria ahora que Robert por fin ya sabia de su paternidad, se quedaria conmigo, volveria con kristen y arreglarian las cosas, nos iriamos con el o pasaria de nosotros y seguiria con su vida de actor. CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration