sábado, 24 de noviembre de 2012

RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Desperté de mi desmayo, después de enterarme de la noticia, me sentí mojada, oh dios mio que pasa, habia roto aguas,en esos momentos entró mi hermano, has roto aguas, estas a punto de dar a luz,vas a tener el bebe, mi hermano se imagino hace tiempo que estaba embarazada, pués yo no paraba de engordar, aunque yo nunca se lo dije él se lo imaginó,creo que sospechaba quién era el padre pues yo tenia toda mi habitación llena de posters y fotos de Robert Pattinson y recordaba que falte una noche en casa y que no quise decirle nada. Cogimos el coche de mi hermano y me llevo al hospital, yo en todos estos meses de embarazo, aunque habia ido hacerme las rebisiones,para ver como iba el embarazo,nunca quisé saber el sexo del bebe,siempre quise para mi que fuera una sorpresa y el medico que me hacia las ecografias, guardo el secreto y me respecto.
Entré en la sala de partos, un montón de médicos me atendía,yo estaba nerviosa y les decía, aún me falta un mes de embarazo  he roto aguas, relajese va usted a dar a luz. Me pusieron en una especie de camilla y me levantaron las piernas,pero antes me quitaron la ropa y me dieron una especie de baby que se abrochaba por detras, solo llevaba el baby puesto,con las piernas levantadas y todo al aire mis partes más intimas, me dijo el medico empuje como se llama, Esmeralda le dije,empuje Esmeralda,empuje su hijo esta apunto de nacer,empuje con tanta fuerza que me sentia agotada. Ya se le ve la cabeza dijo el medico, bien pensé, un esfuerzo más comentó,vamos ya esta casi fuera y volvi a empujar, al rato oí el llanto de un niño que salia todo manchado de sangre, mi hijo había nacido,yo era feliz y el bebe no paraba de llorar,es un niño fuerte y sano dijo el medico y las demas personas que estaban alli se lo llevaron para lavarlo y pense ya habre terminado, cuando oigo decir al medico, tranquila relajese, que ya viene el otro, el otro me dije, Dios mio son gemelos, Le pregunte al medico esta seguro doctor, si preparece empuje viene otro,haga un pequeño esfuerzo y todo ya habrá terminado. A razon estaba tan gorda y cogi muchos kilos, venian dos eran gemelos, hicé mi pequeño esfuerzo como me dijo el medico y nació mi hija, en esos momentos era tan feliz mis hijos habian naciso por fin, los hijos de Robert Pattinson, un niño y una niña gemelos los dos y tenian toda la cara de su padre, el mismo color de pelo rubio dorado, el mismo color de ojos, el mismo tono de piel blanca, ví reflejados en mis hijos la misma jmagen de su padre. En esos momentos me acordé de él,ese hombre que yo tanto amaba que se acababa de sacar novia y de que habia rumores de boda, me invadió la tristeza y el dolor ,pués de cierto modo yo le habia perdido y él parecia que no se acordaba de mí.Termino conmigo el medico despues de dar a luz y me subieron a la habitacion del hospital, alli me esperaba mi hermano, me pusieron en la cama y una enfermera me dijo, ahora les traeremos sus bebes, sus bebes dijo mi hermano, si le dije han venido dos un niño y una niña y tienen toda la cara de su padre, entonces mi hermano me dijo es Robert Pattinson el padre verdad, si le contesté, él lo sabe me dijo mi hermano, no le conteste, no he tenido oportunidad de decirselo y no creo que lo sepa nunca. Pero tiene que saberlo me comento mi hermano, son sus hijos, ya lo se, pero no creo que jamás ya le vuelva a ver en el resto de vida que me queda.
Al rato la enfermera trajo a mis gemelos, aqui tiene a sus hijos, son guapisimos los dos, si lo sé, tiene una belleza divina como su padre le comenté a la enfermera, los pusó en mi regazo a los dos y se fué. Como los vas a llamar me pregunto mi hermano, el chico Robert como su padre y la niña Claire como la madre de su padre, bonitos nombres comento mi hermano, me voy un momento a casa y te traigo ropa para ti y los bebes,si le dije ya tengo ganas de ponerlos bien guapos a los dos. Yo era muy feliz no paraba de mirar y contemplar a mis gemelos pues me recordaban a Rob tenian toda su cara y yo dudaba si tenian algo mio era todo de él, su misma mandibula cuadrada,tenian las orejillas rojas como su padre siempre las tiene y ellos mis hijos lo habian heredado todo de él.No pudé aguantarme y me pusé a llorar miraba a mis hijos y lo veia a él, como amaba aquel hombre tan joven y guapo, hechaba de menos sus caricias sus besos, su calor corporal,sus tiernas y dulces miradas,su cariño hacia mi, le hechaba de menos recordé como me gustaba ponerle mi cabeza en su pecho y oir en mi oido ese latir fuerte de su joven corazon, que me hacia tan feliz y me gustaba sentirle vivo. Cuantas noches lloré mientras estaba embarazada acordandome de él, hechandole en falta, hechandole de menos y amandolé cada dia más. Vino mi hermano con la ropa, arregle a los bebes y les pusé ropa, pasaron tres dias en el hospital y me dieron de alta, ya podia irme a casa con mis bebes estaba tan contenta solo me faltaba Rob, tenia el corazon destrozado partido y lleno de mucho dolor pues no tenia cerca de mi a mi gran amor, pero por otro lado tenia la felicidad de tener a mis hijos los hijos de Rob y mio.Yo les daba el pecho no biberon,pues podia hacerlo y el medico me lo recomendó dice que se cria mejor y yo como tenia bastante leche martenal asi lo hice. CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration