lunes, 26 de noviembre de 2012

RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Pasaron cinco años, mis hijos habían crecido bastante, mi hija la pequeña claire me preguntaba bastante por su padre, yo en ningun momento quise mentirles y a traves de la televisión, las revistas, el cine les hablaba de él, mira ahora va a estrenarse una pelicula de papa Bel Ami, le podréis ver, yo quise en todo momento decirles la verdad. Nunca le vemos mami me dijo mi hijo Robert, es un hombre muy ocupado le conteste, cuando tenga tiempo vendrá ya lo veras. Tenian los dos cinco años y apenas sabia cosas sobre él. Se casó con Kristen y tubieron una hija le llamarón Cristal, eran muy felices juntos. Yo no podia parar de llorar por él, me acordaba mucho de aquella noche magica del hotel. Dejé a mis hijos con mi hermano y me fui al cine a ver Bel Ami, al verle en aquella pantalla tan grande gigante con sus hermosos ojos azules grisaceos me entró una pena tremenda y un gran dolor en mi corazon, despues del tiempo transcurrido yo seguia amando aquel hombre Robert Pattinson y aun conservaba la carta y las dos rosas rojas , ya secas y marchitadas dentro de un libro.Sintiendomé feliz por verle de alguna manera en el cine me quede dormida y en ese mismo instante soñé con el, el sueño más erotico jamas imaginado por mí.  Era tan feliz en mi sueño que no queria despertar, pués en mi sueño estaba con él y Kristen no existia.De repente un señor me despertó, perdone la pelicula ha terminado, salga por favor vamos a cerrar el cine, me puse a llorar no podia evitarlo amaba demasiado a aquel hombre de mis recuerdos padre de mis hijos gemelos Robert y Claire.Sali del cine y me disponia a coger el coche y irme a mi casa cuando oí hablar a dos chicas cerca de mi, que estaban en las escaleras de fuera del cine sentadas. Te has enterado de lo que ha pasado, pobre robert, despues de estar tanto tiempo con ella  se lo ha dejado y se ha ido con otro. No podia creer lo que escuchaban mis oidos, ella se lo dejaba por otro se iban a divorciar y segun comentaban las chicas se llevaba a la hija de ambos.
Me acerqué a ellas y les dije , oyé perdonar pero es cierto lo que acabais de comentar os he oido que Kristen y Robert se divorcian. Si dijo una de ellas lo hemos leido en la prensa y ha salido en las noticias de la tele. Por un lado estaba sorprendida, por otro contenta y por otro estaba pensando si de alguna manera podria acercarme a él. Una de ellas dijo viene dentro de unas dias creo que va a un programa de televison y lo van a entrevistar. Pensé tengo que verlo, tiene que saber de sus hijos, aprovecharé que viene e intentaré verle. Sabeis en que Hotel se va a hospedar, si dijeron ellas en en Hotel miramar, pero viene para muy poco tiempo un par de dias o menos y se volverá a ir. Gracias guapas sois fans de él, si me dijeron las dos, usted tambien lo és, bueno yo soy algo más que una fan, me despedí de ellas y me fuí rumbo a mi casa dentro de unos dias podia tener la oportunidad de verlo y hablarle de sus hijos, pensé no se acordará de mi seguro, ha pasado mucho tiempo y solo fué una noche. Qué podia hacer dondé estaba ese hotel miramar, volvi a casa y lo busqué en internet, por fin pasaron los dias y él venia, me acerqué al hotel y me pusé lo mas guapa que podia, me llevé a mis gemelos para que el los viera. Cuando estaba en la puerta habia un señor con uniforme, perdone quiere algo, si le conteste, ha venido ya el señor Robert Pattinson. Si esta en la habitación esta descansando. quiere algo, usted no puede entrar si no es cliente del Hotel. Por favor le daria una nota de mi parte, si se la escribo , como me vió con los dos niños de la mano dijo bueno, pero no deberia hacerlo, me pueden despedir por esto, anda sea usted amable le dije y le escribi la nota.Espero fuera gracias le conteste, subi a
mis hijos en el coche y yo me quede fuera al lado de ellos. El hombre del uniforme subio a la habitación y le toco a la puerta, abrió su manager, si que pasa, tengo una nota importante para el señor Pattinson, demela a mi gracias, leyó la nota, que ponia Robert no sé si te acuerdas de mi soy esmeralda soy aquella mujer madura modosita que tenia a quella blusa de colores vivos floreados de cuello color negro que a ti tanto te gusto, cenamos juntos y fuimos muy felices aquella noche. El manager no se la dió, la rompió y la tiro a una papelera que tenia en la habitación. Yo abajo esperaba nerviosa esperando con muchas ganas de verle, cuando vi salir al hombre del uniforme, se la ha dado la nota, si me contesto, pero la cogio el manager. Vaya pensé, espero que se la dé. Mientras tanto Robert descansaba y dormia del largo viaje realizado en su cama del Hotel, se despertó y fué a buscar a su manager, que hora es le preguntó, no se ya tardé, en su escritorio tenia unas cuantas cartas de fans, el manager le dijo las vas a responder o las rompemos y las tiramos a la papelera, no ,no las respondere dijo él, gracias a las fans estoy hoy aqui, trabajo mas y gano mas dinero, ellas me han hecho famoso. Cuando se sentó en el escritorio vió que habia una pequeña papelera, que tenia unos papeles rotos, que es esto, pregunto, nada le contestó el manager, es la nota de una mujer que queria verte, pero no tenemos tiempo, nos tenemos que ir. Quien era esa mujer, no sé Esmeralda creó que se llama y dice algo de una blusa de flores de colores vivos con un cuello negro, al oir eso Robert quedo paralizado, se le pusieron los ojos como platos y dijo, quiero ver a esa mujer CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration