miércoles, 28 de noviembre de 2012

RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Nuestros hijos dormían en la cama de la habitación del hotel Miramar, los mirabamos los dos con mucho amor y alegria. Cuando de repente me dijo Robert, te gustaria ver una pelicula mientras los niños duermen, bueno le dije,yo soy muy aficionada al cine, él se acercó a un mueble que tenia alli y sacó dos peliculas hechas por él, interpretadas por él. Una Crepúsculo y la otra Recuerdame y me dijó las has visto, te gustaria verlas conmigo en el sofa , bueno le conteste,pusó primero la de Crepusculo, nos sentamos en el sofa grande los dos muy comodos y empezó la pelicula, estabas muy joven aqui y creó que el personaje de Edward cullen te sentaba muy bien , ademas hiciste una buena interpretacion y el me respondió. Entonces las has visto, bueno si,no lo puedo negar, desde que te conoci me he devorado todas tus peliculas y les he hablado a los niños siempre de ti y les he dicho que eras sus padre, espero que no te sepa mal esto, no porque tendria que saberme mal, me gustaria haberlo sabido antes, si no llego a venir, nunca hubiera sabido esto ni hubiera sabido de ti ni de mis hijos, nunca te olvidé, quiero que lo sepas y yo tampocó a ti le contesté.Estubimos hablando de la pelicula de Crepusculo mientras la veiamos y de su personaje de Edward cullen, cuando de repente me entró frio, el debio darsé cuenta porque me dijo ,tienes frio, si un poco contesté, ven me dijo acercate a mi y abrazamé entraras en calor,Al oir esas palabras que sonaron en mis oidos como algo divino y placentero, no me lo pensé dos veces y le abrazé con fuerza estaba helada de frio y necesitaba rapidamente entrar en calor.Cuando sentí el calor de su cuerpo y percibí su olor corporal, las ganas de besarle aumentaron por momentos, me sentia tan feliz en esos momentos, que radiaba felicidad. Vaya te has puesto colorada me comento él, si le contesté, debe de ser por el calor de tu cuerpo ardó en llamas y el calor se refleja en mis mejillas. Al decirle eso me dijo, eso tenemos que arreglarlo, y me dio un beso tan dulce y tierno en la mejilla, que en esos momentos creí salir volando hacia las nubes.Me falta la otra mejilla le comenté, él se rió y me dijo, por supuesto no otra mejilla no va a ser menos. Cuando ví que se acercó a besarme la otra mejilla de la cara el corazon se me puso a mil por hora, me latia muy deprisa y totalmente descontrolado.
Volví a sentir sus suaves labios sobre mi piel y cerré los ojos de la emoción y me dijo, vaya te late el corazón muy deprisa, estas nerviosa, un poco le contesté, cuando alguién tan guapo como tú me toca de cierta manera me suele pasar, yo ya no sabia que decirle estaba hecha un flan, tenia a mi lado al hombre que yo siempre habia amado. Termino la pelicula y me dijo, quieres ver la otra, la de recuerdame o quieres que hagamos otras cosas, cuando dijo si queria hacer otra cosa, enseguida pensé, se referira al sexo y a mi se me hacia la boca agua solo de pensarlo. Espera iré por una manta grande, ahora vuelvó, al rato volvio con una grande manta suave de terciopelo brillante color roja, la tiro al suelo de la habitación del hotel que tenia una calidad moqueta de color gris claro. Al lado teniamos una pequeña chimenea que nos daba calor, y me dijo ven tumbate conmigo aqui en el suelo,al lado de la chimenea no pasaremos frio ni tu ni yo. Nos tumbamos en la moqueta y nos envolvimos con la gran manta de terciopelo brillante roja , cuando me dijo te molesta la ropa, si un poco y al decirle esto empezó poco a poco a quitarmela, yo temblaba,estaba nerviosa y el corazon no me dejaba tranquila no paraba de bombear deprisa. Me quito la blusa y despues la falda que llevaba, me tumbó al suelo y empezó a quitarme las medias de seda que llevaba puestas y al mismo tiempo me acariciaba las piernas, tienes la piel muy suave me dijo, si no sabia le contesté.Volvió a incorporarme y me quito el sujetador y entonces comentó, cuantó las he hechado de menos, me refiero a tus pechos, nunca he podido olvidar su sabor, decir esto y empezó a lamerme los pezones y yo me derreti de la sensación, empezaba a excitarme, cerré los ojos y senti su lengua babosa lamiendome los pechos sin parar. Me lancé a él como descontrolada y empecé a quitarle la ropa, tenia que hacerle el amor, bajo el calor del fuego de la chimenea, si no moriria en el intento, esa noche Robert no escaparia de mi, le tenia en esos momentos para mi sola y le tenia que disfrutar al cien por cien.
Cuando vi su pecho y nuca sexy, ya no pudé más y le mordí, le hicé un buen chupeton en el cuello y empecé a besarle el pecho, se lo arañe un poco y le dije perdona te he hecho daño. No me gusta así, eres como una pequeña criatura salvaje, como una gata felina y eso a mi en el sexo me vuelve loco. Le abracé y acaricié la espalda y le volvi a arañar y desde entonces no para de mirarse el pecho como en el gif que he puesto aqui.Hicimos el amor como locos, con fuerza apasionados, teniendo muchas ganas el uno del otro, deseandonos sin parar. Él era un hombre joven sexy muy apetecible y deseable por muchas mujeres y yo estaba locamente enamorada de él, nos fundimos en un solo ser llenandonos de placer y disfrutando sin parar el uno del otro, Dios mio como queria a aquel hombre él me lo daba todo y el lo era todo para mi. CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration