viernes, 23 de noviembre de 2012

RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Desperté por la mañana, los rayos de Sol ilúminaban mí cara, miré por todos los lados, aún estaba en aquella enorme cama del hotel dónde Robert Pattinson me llevó, después de aquella calidad y dulce cena. Él no estaba se había ido, pero al otro lado de la almohada ví que habia dos rosas rojas y un sobre de color crema con una carta, abrí el sobre, olí la carta y pudé oler el aroma de su piel de la mano aún sudada por haber hecho el amor, nerviosa me pusé a leerla y me decia con amor. ¡ Eres una mujer increible, con solo unas pocas horas que pasé contigo me hiciste el hombre más feliz del mundo y llenaste mi cuerpo de un placer inmenso que jamas pensé que pudiera existir, estoy tan lleno de ti, que lloro de felicidad te tengo metida en mi alma y mi corazon late y muere por ti, te quiero mi vida cuidate nos volveremos a ver,tengo que viajar por cuestión de mi trabajo, pero prometo verte pronto, un beso mi dulce amor eres la mejor, Robert Pattinson!.Como me sonaron aquellas adorables palabras de la carta en mis oidos, estaba feliz, cogí las dos rosas rojas las olí y sonrei. Me levanté y me fuí al cuarto de baño que había en aquella enorme habitación del Hotel que solo tenia una enorme cama, me bañe en la bañera y estube recordando metida en ella, cada segundo que estube con él,como me miraba,como me acariciaba,como me sentia o le sentia yo a él,todos eran agradables recuerdos y tristeza al mismo tiempo, porque él se había ido.Despúes del baño me vesti y salí a toda prisa del hotel,volvi a mi casa con mi hermano que vivia conmigo y al llegar me preguntó, que donde habia estado y dónde habia pasado la noche. No le conteste y me fui hacia mi habitación, alli cogi mi ordenador personal de color rosa claro y me pusé
a buscarle en internet,como era famoso, veria muchas cosas sobre el,le busqué en muchos sitios, en muchas paginas weps, blogs que hablaban de él y en todos estos sitios que ví y visité hablaban muy bien de él,fotos a montones tenia muchas fans en el mundo y todo el mundo le queria, el es un ser realmente adorable. Pasaron como unas cuatro semanas y aún no sabia nada de el, yo no me encontraba bien y siempre estaba devolviendo, asi que preocupada me fui al medico para que me examinara y cuando me examinó ,me dijo, tiene usted mareos frecuentes verdad, si le conteste, que pasa doctor me está asustando tengo algo malo y el medico me dijo¿ qué edad tiene usted ?se ve que es una mujer madura, ya pasó de los 40 años doctor por que lo pregunta? bueno le haré unos analisis para estar seguro del todo,pero señora creo que usted está embarazada, No daba credito a lo que oia en mis oidos,yo solo habia hecho el amor con Robert Pattinson fué el primero y el último para mi,le queria tanto que ya no pensaba estar en mi vida con nadie más que no fuera el.Al día siguiente me hicieron los analisis y dieron positivo, realmente estaba embarazada de un mes, un mes más o menos hacia que pasé aquella maravillosa noche de amor de hotel con Robert, que alegria que contenta me sentia,tenia naciendo dentro de mi el fruto de un hermoso amor, iba a tener un hijo, un hijo del hombre más maravilloso del mundo de que realmente me sentia enamorada.  Gracias doctor le dije despues de decirme que los analisis habian dado positivo, veo que se alegra dijo el doctor, si y no sabe cuanto. Sali del medico derecho a mi casa,pero por miedo o verguenza de momento no quisé comentarle  nada a mi hermano,seguro que se reiria de mi, una mujer de mi edad embarazada de un actor joven que podia ser mi hijo por la edad, asi que no le comenté nada, pasó el tiempo segui con mi vida diaria trabajando de suplente, la barriga ya se me empezaba a notar y yo sin saber nada de él.
En su carta decia que nos veriamos pronto y él no habia dado señales de vida, yo estaba preocupada, queria hablarle comentarle lo del embarazo, pero no sabia donde estaba ni donde localizarlo, no tenia una dirección, ni un telefono a dónde llamar y mi barriga crecia y crecia cada dia más. Estaba ya casi de 8 meses cuando pusé el televisor y por fin le ví, Robert Pattinson estaba en la alfombra roja en una premiere de una de sus peliculas, sonreia estaba muy guapo, pero no estaba solo tenia a su lado una hermosa mujer joven llamada Kristen y el locutor de la tele , el que comentaba el video que salia de la Premiere dijo Robert Pattinson se ha sacado novia Kristen Stewart vive un romance con ella desde hace unos meses y se le vé muy feliz con ella y hay rumores de que puede haber boda, al oir estas palabras me senti muy mal, me tenblaban las piernas, me maree y cai desmayada en el sofa de mi casa. CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration