martes, 28 de mayo de 2013

* RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN EL ACTOR ROBERT PATTINSON *


* Se abrieron las puertas del locutorio de radio y apareció el actor Robert Pattinson se sentó frente a mi, mirandomé y sonriendo todo el tiempo. Se pusó los cascos y se acercó a mi para darme dos besos en la cara y saludarme ya que él siempre ha sido y es un caballero. Al sentir sus suaves y tiernos labios sobre mi piel me pusé muy nerviosa, jamás habia conocido criatura de hombre más hermosa que él. Mi corazón empezó a sentir grandes sentimientos,grandes emociones, su belleza divina me enamoró al instante, como me  empecé a sentir mal, me disculpé ante él y me levante de la silla, me fui directa a los aseos que más cerca que estaban de mi los prineros que  vi, al aseo de señoras y me meti alli durante un buen rato, nerviosa perdida, intranquila. Al rato me tocaron a la puerta, señorita Rosa está usted bien, le estamos esperando el señor Pattinson quiere que le haga usted la entrevista y nadie más, dice que si no se la hace usted se irá, no quiere que nadie más se la haga, dice que le han hablado muy bien de usted, por favor salga le espera en el locutorio. Abri la puerta y le dije a mi compañero el que me dió el papel con el nombre de Robert Pattinson. No puedo verle y menos hacerle una entrevista, estoy enferma y mi corazón lo siente tengo un gran dolor en estos momentos en mi corazón, él acaba de despertar en mi muchos sentimientos y eso me afecta bastante por mi enfermedad. Él insiste que sea usted sino se irá y no hará la entrevista con nadie. Enfadada,disgustada y con un gran dolor en mi corazón por lo sensible que es le contesté a mi compañero, lo siento Ricardo no puedo hacerlo si me acerco a él no se que puede pasar, puede que no lo resista o mi corazón se debilite más de lo que esta y yo quiero vivir, por favor le pedi a Ricardo dile a el señor Pattinson que vuelva otro dia o que le mandaras a otra para la entrevista. Él dice que seas tú que le gustas, que pesado pensé, porque ese empeño del actor Robert Pattinson en que fuera yo precisamente quién lo entrevistara. Tenia miedo a  acercarme a él, por lo que pudiera sentir mi corazón enfermo, tenia mucho miedo al dolor y el sufrimiento que sentiria si lo veia o estaba cerca de él. Tenia miedo que mi corazón no lo aguantará, no lo resistiera, ya que yo tenia un corazón tan fragil por mi loca enferrmedad. Al ver que tardabamos tanto Robert Pattinson se levanto de la silla, se quito los cascos y para mi sorpresa vino a buscarme a los aseos de mujeres donde yo estaba, se acercó a mi y dijo que pasa, porque no me hace la entrevista señorita Rosa. Me acarició la cara con dulzura delante de mi compañero Ricardo y dijó a continuación, tiene usted la piel muy suave como de seda. Al tocarme la cara y acariciarme con esa dulzura me desmayé, senti un fuerte dolor intenso en mi pobre corazón femenino. Él me cogió en brazos intentando reanimarme, pero no pudo.Que le pasa le pregunto Robert a mi compañero Ricardo. Creo que ella padece una grabe enfermedad del corazón incurable, viene de nacimiento y cualquier sentimiento intenso o fuerte la puede matar tiene corazon muy fragil y débil. Vaya dijo Robert no lo sabia, pobre mujer, yo la quiero a ella para que me haga la entrevista creo que es muy buena y me han hablado muy bien de ella. Le di pena y entre sus brazos me besó, despertando un poco después, parecia esto el cuento de la Bella durmiente cuando el principe besa a la chica y ella con un beso se despierta. Abri mis ojos le miré,  aquel  beso tan caliente y dulce me sabio a gloria. me senti dichosa, viva y feliz.CONTINUARÁ......: ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration