martes, 21 de mayo de 2013

* HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE EDWARD CULLEN EN CREPÚSCULO *

* Edward Cullen seguia conduciendo a toda velocidad, se le veia realmente enfadado por lo que acababa de pasar conmigo y aquellos cuatro chicos desagradables y de repente dijo: No sabes las cosas repugnantes que estaban pensando y yo le conteste y tú si y el me respondio : Es facil adivinarlo. Después enojado me dijo : hablame dime algo para distraerme o volveré a por ellos, Entonces yo contesté : Ponte el cinturón, en ese momento se rió con gracia y me dijo, deberias ponertelo tú. Al rato llegamos a la comisaria de mi padre y habia mucho alboroto de coches de policias, algo habia pasado, antes de bajar del coche le rocé los dedos de la mano sin querer y las noté muy frias y heladas y me llamó la atención, estas muy helado le dijé. Pero Edward se pusó muy serio y no me contestó. Que habrá pasado salimos los dos del coche y a la entrada de la comisaria nos esperaba su padre que nos comentó que habian matado a un amigo de mi padre. Bella será mejor que entres, yo entré en la comisaria a consolar a mi padre y Edward Cullen y su padre se fueron en sus respectivos coches. Mi cabeza empezó a pensar cosas sobre Edward, que tenia mucha velocidad al correr, que estaba frio,que nunca le veia comer y curiosa cuando llegué a mi casa, me pusé a investigar en mi ordenador personal. Y metiendome en paginas de Google poco a poco sorprendida averigué quién era Edward Cullen. Descubrí para mi asombro que Edward Cullen era un vampiro. Muchas noches soñaba con él y sentia que no estaba sola en mi habitación como si él estubiera velando por mi , proteguiendome de todo mal y de todo el Mundo. Al dia siguiente fuí al instituto  y Edward Cullen me esperaba a la entrada. Yo no le hicé mucho caso y pasé delante de él, mirandolé y me dirigi al bosque que estaba cerca del instituto. Él me siguió por la mirada que pusó, sospecho que queria hablar con él. Lleguemos al bosque y timida y temblorosa le dijé: tus ojos cambian de color, no comes nada, no sales a la luz del Sol, ¿ cuantos años tienes? le pregunté intrigada. 17 me dijó. ¿ cuanto hace que tienes 17 le pregunté ? bastante me respondió. Sé lo que eres le dijé y él me respondió: Diló, en voz alta, diló me volvió a decir.

Y con un poco de temor le dijé : Un Vampiro y él me respondió, tienes miedo, no le contesté rotundamente. Entonces hazme la pregunta más obvia ¿ que comemos? y yo segura de mi misma le dijé : no me harás daño. Ven conmigo me dijó, a donde vamos? le pregunté. A lo más alto al claro del bosque, tienes que ver que aspecto tengo a la luz del Sol. Y me cogió con fuerzas a su espalda y me llevó con él corriendo, ibamos a tanta velocidad, que pareciamos que volabamos. Era muy rapido, al llegar al claro se quito la camisa un poco y se pusó a los rayos del Sol y pudé mirar y observar que brillaba como si fuera diamantes, Eres hermoso le dijé maravillada, hermoso me dijó disgustado. Esto es la piel de un asesino, Bella. Nunca sé lo que piensas, no puedo leerte la mente, parecia que el no poderme leer la mente realmente le disgustaba, él siempre queria saber lo que yo pensaba y él no saberlo le disgustaba y le volvia un poco loco. Estubimos un buen rato hablando y al final me dijó: No sabes el tiempo que llevó esperandoté y continuó diciendo. El león se ha enamorado de la oveja, que oveja más estupida le dijé y el contestó : que león más morboso y masoquista. Con estas palabras nos estabamos declarando el uno al otro, los dos definitivamente nos habiamos enamorado. Nos acostamos en el bosqué en el cesped rodeados los dos de hermosas flores silvestres. Y con amor y cariño no parabamos de mirarnos, mutuamente el uno al otro. CONTINUARÁ...........: ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration