jueves, 30 de mayo de 2013

* RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN EL ACTOR ROBERT PATTINSON *

* Cuando ya me recuperé, Robert Pattinson me pidió el numero de telefono, se lo di y él me dió el suyo y para mi sorpresa me invito a cenar. Al final muy nerviosa le hice mi entrevista, pero mi pobre corazón iba mil por hora y sentia un dolor agudo en el corazón, Cuando terminamos la entrevista Rob se levantó de su silla y suavemente con delicadeza y ternura me pusó su mano en mi pecho sintiendo later fuertemente y deprisa mi corazón y muy cariñosamente me dijo; Te duele ? si, le respondi, mi corazón es muy delicado ya lo sabes, mi amigo me confesó que se lo habia dicho cuando yo estaba desmayada en el aseo de mujeres. Eres una hermosa y linda mujer me dijo y continuo diciendo, me gustas me encantaria salir contigo y poder llevar una buena relación, como a mi me gustaba no me negé a salir con él. Empezaremos está noche dijo, te llevaré a cenar, bien le dije y entonces cai en la cuenta que no tenia un vestido adecuado para cenar con tan enorme celebridad y un hombre tan guapo, él me vió pensativa y me preguntó, que pasa que piensas? No tengo nada que ponerme para la cena contigo, siempre voy muy corriente y sencilla y no me suelo comprar ropa cara. No importa eso me dijo, yo pienso ir  de camiseta y vaqueros y mi gorra de beisbol con mis gafas oscuras, iremos a un desconocido lugar para los paparazzis, donde vives? me preguntó, iré a recogerte a las 8 de la tarde, le dijé mi dirección y él la apuntó en un pequeño papel que guardaba en la solapa de la camisa en un bolsillo. Tengo ganas de que ya venga esta noche para estar a solas contigo me dijo Robert, conozco un intimo restaurante que te encantará. Me dió un simple besó en la mejilla y me pusé a temblar, se despidió de mi y me sonrió con gracia cuando me vió temblar por su beso pero antes de irse hicimos la entrevista en el locutorio.Yo tenia que estar hasta las dos, que era la hora que terminaba mi programa en la radio. Cuando terminé el programa cogi mi coche del aparcamiento y me dirigi a mi casa comi algo,tomé café y una pequeña copa, enseguida me fuí a la ducha, queria estar muy limpia,fresca y guapa para él. Como me dijó a las 8 estaba en la puerta de mi casa, pero no venia solo, venia con su guardaespalda personal Dean. Por su protección no podia ir solo a ningún sitio, nos subimos en el coche suyo, los dos juntos en la parte de detrás, Dean delante con el conductor, al sentarnos juntos Rob me cogió tiernamente la mano como una pareja de novios formales y me dijó, ya te he dicho que me gustas lo sabes no? Si le contesté, tú a mi también y bastante, él después continuó diciendo, como va tu corazón? enamorado le dijé y un poco dolorido al mismo tiempo, el haberme enamorado de ti me duele le dijé y él cariñosamente me besó el escote de la blusa cerca de mis pechos en el lugar del corazón y con palabras tiernas me dijó; Yo lo sanaré con mi cariño y mi amor hacia ti Rosa, no quiero que me dejes nunca, me he enamorado de ti y de tu debil corazón. Como me sonaron aquellas dulces palabras en mis oidos Robert Pattinson me amaba y no le importaba que yo estubiera enferma del corazón. Lleguemos al restaurante, él fué un caballero en todo momento conmigo, me ayudó a bajar del coche y me abrió la puerta. Entremos en el restaurante, un lugar calido y confortable, estaba completamente vació, luego más tarde me enteré que Robert Pattinson lo habia alquilado para una noche para poder estar los dos solos y tranquilos. Cenamos, nos reimos, hablamos y lo pasemos bien y entonces con mucho cariño me dijo, no quiero que pase esta noche sin hacerte el amor, te quiero, me gustas y de verdad te necesito. No podemos le dije triste, acuerdate de las emociones y placeres que recibiré de ti, mi corazón es débil no lo aguantará. Te amo con todo mi ser, me dijó llorando, te necesito. Enamorados los dos nos fuimos a un hermoso Hotel de cinco estrellas. Él lo tenia todo preparado y reservado se ve que aquellas pocas horas que se separó de mi después de la entrevista en el locutorio de radio los aprovecho bien organizandolo todo, Entremos en el hotel, subimos a la mejor suite precidencial y me quedé con la boca abierta al ver tal hermosura de hotel con tanto lujo. CONTINUARÁ........ : ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration