domingo, 26 de mayo de 2013

* RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN EL ACTOR ROBERT PATTINSON *

Quiero empezar mi relato contando mi gran historia de amor. Un amor que jamás pense que hubiese que existiera, un amor verdadero profundo de dimensiones inmensas con placer y felicidad infinita que por desgracia acabó con un triste final. Me llamo Rosa nombre español, soy locutora de radio, tengo un programa de radio ya hace tiempo y me dedico a entrevistar a gente importante,politicos,músicos, actores,actrices a toda esa clase de gente que es famosa y públicamente siempre tiene algo nuevo que decir por su trabajo por su profesión por su lugar en la vida. Jamás pensé que me ocuriria algo asi pero yo desde que naci estaba destinada a ello. Desde que pusé los pies en este Mundo he nacido con una enfermedad grabe de corazón, mi corazón es muy fragil muy vulnerable y me afectan gravemente el corazón cualquier sintoma de sentimiento, ya sea odio, amor,tristeza cualquier esencia de sentir me hacia daño y me causaba un dolor profundo inaguantable. Mi enfermedad no tenia cura dicho por muchos médicos, un gran sentimiento o una gran emoción sentimental podia con el tiempo causarme la muerte. Siempre me encantó el cine las grandes historias que alli se contaban, tengo 28 años y como buena virgo que soy de horoscopo me gustan las flores, el aire fresco, la brisa del mar, los chicos guapos, el amor aunque por mi salud por tener fragil el corazón era un sentimiento que no me podia permitir de ninguna manera, pero los sentimientos no se hacen, no se fabrican sino nacen y crecen en tu interior a veces sin poder controlarlos, te dominan por completo y estas a su santa voluntad. Fui como todas las mañanas a mi puesto de trabajo en la radio, ya que soy locutora y entrevisto a la gente famosa o a la gente importante que siempre tiene algo nuevo que decir. Mi programa empieza a las 12 del dia y termina a las dos de la tarde, a la hora de la comida. En las ondas le llaman el show de Rosa, este dia tenia que entrevistar en la radio a una gran celebridad del Mundo del Cine que yo aún no sabia quién era, pués me lo solian contar a pocos minutos antes de empezar el programa de radio diario que yo presentaba. Sentada en mi mesa con mis cascos puestos apoyando mis manos cogiendo el microfono con alta voz, me pusé a presentar mi programa de radio. Señoras y señores dijé por el microfono hoy tenemos alguién muy especial en el programa, alguién que nos contara cosas sobre su vida, alguién muy conocido por la gente y alguién muy especial para sus fans, yo aún no sabia quién era la estrella invitada hoy a mi programa de radio. Cuando de repente mi compañero trajo un papel en la mano para que yo lo leyera, lo vi y ponia ROBERT PATTINSON  * CONTINÚARA........: ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration