sábado, 25 de mayo de 2013

* HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE EDWARD CULLEN EN CREPÚSCULO *

* Nos fuimos a la casa de Edward Cullen en medio del bosque, entremos a la casa cogidos de la mano. Nos asustemos cuando al entrar vimos a Carlisle con uno de los vampiros del bosque, un hombre de color negro con cabellos largos. Carlisle nos dijo que venia a avisarnos a informarnos de los dos vampiros que iban con él en el claro del bosque donde practicabamos el beisbol. Teniamos que huir, yo me fui con la hermana de Edward y su pareja, nos fuimos en coche a un Hotel huyendo del vampiro y ocultandonos del malvado vampiro cazador. Llevaba encima mi telefono móvil Edward me llamo dijó que la mujer vampiro Victoria habia escapado y que él haria todo lo necesario para volver a ponerme a salvo. Voy a buscarte y los dos nos iremos, no te preocupes de tu padre mis hermanos lo protegeran. Cuando termine de hablar con Edward por telefono móvil, recibí una llamada , era mama toda asustada me decia cosas sin sentido y no paraba de llamarme, mama eres tu le dijé ! Entonces oí esa odiosa voz repugnante, era la del vampiro que queria cazarme y hacerme daño, yo era un divertido juego para él, me dijó que tenia a mi madre, me conto cosas horribles que le haria a ella si yo no iba a verlo, me citó en mi viejo taller de ballet donde ensayaba cuando era niña estudiando ballet. No le hagas daño le dijé y a escondidas de Alice y su pareja el hermano de Edward Cullen me fuí a mi temida cita. Me fuí en Taxi llegué pronto no habia nadie, oí voces que salian de una puerta era la voz de mi madre, mama dijé desesperada, Abri la puerta, no estaba mi madre, solo una tele pequeña y un video donde saliamos mama y yo. De repente ahi estaba aquel horrible vampiro rubio de pelo largo con una camara de video en las manos que no paraba de enfocarme. Discutimos,  me agredió, me hizó un poco de sangre, me golpeé la cabeza cuando me lanzó sobre la columna. Este sinverguenza vampiro seguia jugando conmigo, intenté huir pero él no me dejó, me dijó que me quejará y que llamará a Edward yo enfadada y gritando le contesté que dejará a Edward fuera de esto, me rompió una pierna, me la fracturó con la fuerza que tenia como vampiro. De pronto llegó Edward se lanzó sobre él con furia como alma que lleva el diablo y lo lanzó fuera de mi. Lo siento Bella me dijo y me cogió en brazos y cuando se disponia Edward a saltar el vampiro malo lo cogió por los pies y nos caimos los dos al suelo. Lanzó a Edward por los aires chocando Edward contra la cristalera la cual con fuerza rompió. El  malvado vampiro malo se acercó a mi , me cogió el brazo y me mordió en la muñeca, yo ya estaba infectada con la ponzoña del vampiro y en cualquier momento me podia transformar en uno de ellos. Edward lo vió y se lanzó sobre él, le mordió en el cuello Edward estaba muy cabreado por que me habia mordido y estubó a punto de quitarle la vida, pero de pronto vinieron Carlisle y los hermanos de Edward y pararon a Edward. Hijo le dijó Carlisle, recuerda quién eres! Bella te necesita, tus hermanos se ocuparan de él. Yo agonizaba en el suelo del parquet, tenia dolores que rabiaba, alice intentaba consolarme, pero mi fuerte olor a sangre humana le apetecia y desconcertaba. Alice ve con tus hermanos le dijó Carlisle y termina el trabajo.
Entre ellos intentaban matar al vampiro que me hizó tanto daño, Edward a mi lado estaba desesperado, la pierna no paraba de sangrarme, yo retorcia de dolor en el suelo del parquet de madera. Carlisle le dijó a Edward quieres que se convierta, no dijo Edward, dime que opción tengo, chupale toda la ponzoña, la salvaras ! dijó Carlisle, sabes que no podré controlarme no podré parar dijo Edward, encuentra el modo de parar, busca la voluntad y para. Edward nervioso me mordió mi sangre le sabia tan fresca y dulce con un sabor delicioso y apetecible que le invitaba a morderme más y más cada vez. Para le dijó Carlisle, la mataras y Edward seguia bebiendo mas sangre de mi con más cantidad y más fuerza e incluso se agarro con más enganche sobre mi para tenerme bien cogida y que no se les escapara. Ten voluntad Edward, encuentrala y para la mataras. Al dia siguiente amaneci en la cama del hospital, con un monton de cosas puestas encima , me habian escayolado la pierna rota. Los hermanos de Edward habian matado al vampiro. Mi madre habló un rato conmigo luego se fué,  Edward hacia el dormido al lado de mi lado cuando mi madre se fué hablo conmigo contandome todo lo que paso y que le costó mucho parar de absorver mi sangre tan deseable y apetecible para él. Discutimos un poco queria que me alejará de él, que volviera con mi madre, yo no podia consentir eso lo amaba con todo mi ser y le contesté no puedo alejarme de ti, no vuelvas a decirme esas cosas tan horribles para mi. Me dijo que no me dejaria y que él no iria a ningún sitio sin mi. Sali del hospital, alice me dejó un bonito vestido azul y fuimos Edward y yo al baile de fin de curso cogidos de la mano. Nos pusimos a bailar en una bonita pista llena de luces brillantes  llena de bombillas que iluminaban nuestras caras. Edward y yo estubimos hablando mientras bailabamos, le reproche el que no dejara convertirme en un vampiro como él, ahora podia ser como tú le dijé. Quieres ser un monstruo me dijo, quiero estar toda mi vida contigo eternamente le dijé, le ofreci mi cuello para que me lo mordiera, yo queria ser como él, para no separarme de él jamás. Me tiró hacia atras mientras bailabamos con delicadeza yo tenia mi cuello expuesto hacia él, pero él en vez de morderme me besó con mucho cariño y dulzura. Y me dijó a caso no te basta toda una vida conmigo, si de momento le contesté. Y seguimos abrazados bailando los dos enamorados
bajo la luz de aquellas incontables luces brillantes. Edward no se dió cuenta pero a lo lejos a traves de una ventana noté que alguién nos miraba. Desperté de mi dulce sueño donde me enamoraba locamente de un vampiro, fuí a mi examen y que curioso en mi clase habia un chico nuevo pelirojo de mirada dulce que dijó llamarse Edward. FIN DE LA HISTORIA ( THE END ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration