jueves, 23 de mayo de 2013

* HISTORIA FANTASTICA INSPIRADA EN EL PERSONAJE DE EDWARD CULLEN EN CREPÚSCULO *

* Después de haber estado en el bosque y ambos habernos declarado nos fuimos a nuestras casas. Y al dia siguiente Edward Cullen fué a recogerme a mi casa para llevarme al instituto, me asome a la ventana y él me esperaba en la puerta con su coche volvo plateado y en ese mismo instante me di cuenta que estaba incondicionalmente enamorada de él. Lleguemos al instituto, bajemos de su coche y a la entrada todos nuestros amigos nos esperaban y ellos y el instituto por completo se nos quedaron mirando. Ya se imaginaban  todo el Mundo que los dos teniamos una relación de pareja . Desde entonces ya acudiamos juntos a muchos sitios, un dia le presenté a mi padre formalmente porque él me lo pidió asi y otro dia él me llevó a su casa que tenia en medio del bosque a las afueras del pueblo y me presentó a su familia. Estuvé en su habitación que estaba llena de CD de música, me enteré que él tocaba muy bien el piano e incluso una tarde tocó para mi. Me llamó la atención que en su cuarto no hubiera cama y le pregunté por ella y él muy sincero me dijo : Yo no duermo ! Nunca le respondí !
nunca, me contestó él. Tenia las ventanas abiertas de su habitación , estabamos por fuera de la casa rodeados de arboles, se puso a bailar conmigo y yo pusé mala cara y él me dijo: Qué... No sé bailar le dijé. Bueno puedo obligarte me respondió. No te tengo miedo le dijé y el me dijó : No tenias que haber dicho eso y me cogió en brazos y me pusó detrás de su espalda a coscoletas como digo yo y salimos saltando por la ventana de su habitación rumbo a los arboles del bosque. Entonces parados en unas ramas me dijó : Confias en mi, si le contesté y salimos volando y saltando entre los arboles, me llevó a lo más alto de los pinos a la copa del arbol, yo estaba alucinada con él y con las maravillosas vistas de los paisajes que se podian ver desde alli, entonces le dijé: esto no es real, estas cosas no pasan y él me contestó, en mi Mundo si. Eramos muy felices cuando estabamos juntos un dia me llevó a jugar un partido de beisbol con su familia en un claro del bosque y lo estabamos pasando bién, me recuerdo que el dia anterior él me habia dado un beso en la cama de mi habitación de mi casa ya que nosotros nos veiamos un poco a escondidas de mi padre.Ya que Edward no le caia muy bien a mi padre y mi padre preferia que yo pasará más tiempo con Jacob. El momento de nuestro primer beso fué muy tierno, él me decia : dejame probar una cosa, quedate muy quieta, no te muevas. Me besó con delicadeza y ternura y pasión al mismo tiempo. Pero después de besarnos tubó una reacción que yo no esperaba, salto atrás a toda prisa y se apoyó de pie en la pared de mi habitación, comportandose un poco extraño y dijo : tengo que tener cuidado contigo, parecia bastante preocupado por si él me hacia daño y yo estaba deseando que no parará de besarme, le dijé no te vayas y él me hizó caso y se quedó hablando un buen rato conmigo con el tiempo me dormi cansada y me abrazé a su helado cuerpo de marmol frio. Al dia siguiente jugamos al beisbol con toda su familia. Estando jugando llegaron tres vampiros desconocidos para mi, dos hombres y una mujer pelirroja llamada Victoria. Podemos jugar dijeron, nos mirabamos unos a otros a los ojos como no fiandonos, Bueno porque no, contestó el padre de Edward y cuando ya ibamos a empezar el juego, uno de ellos se me quedó mirando extrañado, Edward lo miraba figamente, como si estubiera leyendole la mente a ver que pensaba. Se movió una brisa fresca de repente y levantó mis largos cabellos, el Vampiro de pelo largo rubio, me olió y dijó : habeis traido a una humana. Entonces todos se enfrentaron furiosos la familia de mi novio Edward y los tres vampiros extraños para mi. Ella está con nosotros dijó el padre de Edward y continuó diciendo será mejor que os marcheis, Parece que obedecieron y se fueron pero con cara de enfado  y cara de malos amigos. Carlisle le dijó a Edward : Será mejor que te lleves a Bella de aqui. Edward y yo subimos a nuestro todo terreno, nos marchamos a toda prisa y entonces le pregunté a Edward Cullen. Y ahora que ? va a venir a por mi ?. Uno de ellos es un cazador, irá a por ti, le he leido la mente, lo he convertido en un juego excitante para él, el placer de la caza.
Yo realmente estaba asustada que iba a hacer aquel loco vampiro conmigo si me atrapaba, nos fuimos a la casa de mi padre a cojer algunas cosas y le hicé creer que me habia peleado con Edward, para mantenerlo a salvo y que me volvia otra vez a casa de mi madre en Fénix. Cogí mi furgoneta y me fuí llorando, porque me acababa de pelear con mi padre policia, lo tuvé que hacer para que me dejará marchar y no me hiciera preguntas. Edward se reunión conmigo después, entró en la furgoneta y se pusó a conducirla, teniamos que huir de alli. CONTINUARÁ.........: ) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration