viernes, 31 de mayo de 2013

* RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN EL ACTOR ROBERT PATTINSON *

* Al entrar en la habitación del Hotel, Robert me cogió en brazos y me sentó en la cama. Me acariciaba lentamente los cabellos, quitandomelos con delicadeza y poniendomelos detras de la oreja. Que tierno eres le dije! pasó sus labios besandome por todo mi cuello , me acaricio con ternura y poco a poco me quito la ropa y me tumbó en la cama, yo muy nerviosa también le quite la ropa y mi pendiente sin querer se le engancho en su gorra de beisbol que aún no se habia quitado, riendonos los dos desenganchemos el pendiente de la gorra y empezamos a besarnos, nos metimos dentro de la cama con suaves sabanas de seda que recorian todo nuestros cuerpos,él me hizó el amor con una ternura increible y con mucha delicadeza tenia mucho miedo ha hacerme daño. Te duele me dijo, si un poco le conteste, me referia a mi debil corazón, me senti muy feliz con él, mientras me queria, mientras me hacia suya, por fin llegemos los dos al orgasmos casi al mismo tiempo y llenos de placer sucumbimos juntos a la más inmensa felicidad. De repente empecé a sentirme muy mal, sentia un fuerte dolor agudo en mi pobre corazón..........Ella murió entre mis brazos, ahora soy yo quién os terminó este relato que ella ya no puede terminar de contar, jamás amé tanto a una mujer ni creo que lo vuelva hacer, las pocas horas que estubimos juntos, me hizó el hombre más feliz del Mundo. Momentos y minutos adorables que pase con ella , me amaba, le amaba y nos quisimos y disfrutemos mucho el uno del otro, la llevo en mi corazón, ya no quiero amar a otra mujer, ella me dió todo lo que yo necesitaba en esta vida, una mujer hermosa y bella por dentro y por fuera. El dia que ella murió yo no paraba de llorar, me pasaba todos los dias igual, mi rostro siempre lleno de lágrimas hacia ella, yo aún seguia muy enamorado de ella,sentia que se habia llevado un trozo de mi , de mi alma , de mi corazón, de mi ser, ella hubiera querido que yo terminara su relato que con tanto amor os contó y para mi satisfacción asi lo he hecho, a aaa no os he dicho quién soy pués su amado actor ROBERT PATTINSON. FIN DEL RELATO ( THE END ) . *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration