martes, 20 de noviembre de 2012

ARTICULO DEL PERIODICO INFORMACIÓN DE ALICANTE

El fénomeno adolescente de los últimos años. Crepúsculo,toca a su fin con la última entrega de la Saga, Amanecer parte 2,en la que por fin se desvelará el destino de Bella y Edward Cullen, padres de una niña. Con nuevas dosis de lucha, romance,pasión, misterio y acción, es decir los ingredientes que han hecho de esta Saga un éxito mundial, nos llega la última entrega de la misma, la que pone punto final a este relato que destina amor, autoafirmación y destino a partir de las novelas de Stephanie Meyer. Segunda parte de Amanecer, mantiene en la dirección a un Bill Condon que no estubo demasiado inspirado en la primera, con guión también de Melissa Rosenberg. Obviamente, reune una vez más a los mismos actores y personajes, encabezados por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que incorporan respectivamente a Bella, Edward y Jacob. En esta definitiva despedida se nos muestra cómo cada uno de los tres personajes principales citados acepta el hecho de que Bella se convierta por fin en vampiro, para acontinuación llenarse de acción cuando se ven todos obligados a luchar para defender a sus seres queridos. La pelicula empieza, declaró el director en el momento exacto en que acabó la anterior. Decidí empezar con una secuencia de créditos completos, que utiliza como banda sonora una obertura que toma elementos musicales de todas las entregas anteriores. Cada uno de los compositores queda representado y vuelve a meterte en el ambiente de la primera pelicula de Crepúsculo. Inmensos paisajes, que se intercalan con lo que esta sucediendo en el interior de Bella mientras el veneno se extiende por su cuerpo.... y entonces abre los ojos. No ve más que estrellas y una imagen abstracta, hasta que se acostumbra a su nueva forma de ver. Entonces la imagen se aclara y vemos a Edward.
En opinion de Bill Condon, el corte de una pelicula a otra permite hacerse a la idea de ver a Bella convertida en Vampiro. Bella empieza ahora añadió una nueva vida en una pelicula diferente, ahora es un Vampiro. A estas alturas de la serie, su padre charlie, es practicamente el único humano que queda. Todos los demás son ya criaturas mágicas. La parte 2 es una experiencia realmente distinta y eso era lo que me resultaba interesante....tenia realmente la oportunidad de hacer dos peliculas muy diferentes a partir de la misma novela. Por su parte, el productor Wyck Rodfrey afirmó que el comienzó nos muestra el despertar de Bella como vampiro, de modo que todo lo que se ha visto y descrito en las peliculas anteriores sobre los vampiros neófitos es por lo que esta pasando ahora  Bella. el personaje que hemos venido observando durante cuatro peliculas intentamos meter al espectador en el modo de ver cada detalle muy cerca y, a la vez muy lejos, escuchar los ruidos a tu alrededor, y la rapidez y la fuerza de sus movimientos. Sobre la marcha, Bella está en pié, Edward todavía la ama, Renesmee está viva, pero Bella siente enseguida una sed insaciable, así que emprenden su primera caceria, Aunque la Saga ha decaido de
modo notable en sus sucesivas entregas, lo que no se puede discutir es que las novelas y las peliculas vinculadas a ella constituyen un auténtico fénomeno mundial. En los cuatro años transcurridos desde que Crepúsculo llegará inicialmente a las salas de cine, en Noviembre del 2008, las posteriores novelas se han convertido cada una en el best seller número uno de ventas, y cada sucesiva pelicula se ha estrenado con espectaculares cifras de taquilla, tanto en Estados Unidos como en el resto del Mundo. La cuatro peliculas de la Saga Crepúsculo han acumulado más de mil millones de dolares brutos en la taquilla estadounidense, mientras que la recaudación en el resto del Mundo ha superado los 2.500 millones de dólares.ARTICULO DEL PERIODICO INFORMACIÓN DE ALICANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration