miércoles, 21 de noviembre de 2012

UN RELATO FANTASIOSO INSPIRADO EN ROBERT PATTINSON

Me levanté de buena mañana, pensando que seria un día más rutinario de mi patética vida, sin ganas de nada, cansada con cara de pocos amigos, cuando me acerqué al comedor de mi casa y mi hermano me dijo, has visto quién sale en la tele en las noticias, ¿ Quién ? pregunté sin ningún interes y bostezando todavia,¡ ese tipo, por el cual todas las mujeres suspiran! ¿ quién dices? ¿ que tipo? el actor ese de la Saga Crepúsculo, el tal Robert Pattinson, me dijo mi hermano y yo le conteste ¡ no sé quién es ni tengo ningún interes, no será tan guapo! como que las mujeres suspiren tanto algunas son muy exageradas, cuando de repente me sono el telefono movil, tienes que entrevistar a alguien, ve directamente al plató, al estudio de televisión, pero si yo no soy periodista solo una suplente, pero tienes que ir, no tenemos a nadie para sustituirla, Carmen se ha puesto enferma, tiene una gripe muy fuerte y no se puede levantar de la cama y tenemos hora y cita con el actor, tienes que ir a entrevistarlo, te espera, no tardes y colgo. Esto me pasa a mi por cojer un trabajo rapido, no tenia otra cosa me hacia falta trabajar y coji cualquier cosa que me ofrecieron, no soy periodista se me va a notar, que preguntas le haré, nunca he visto la saga ni sus peliculas ,bueno ire e improvisaré, cogi mi coche y me acerque a la television a los platos donde me esperaban impacientes, como no sabia que ponerme me puse lo primero que encontré a mano, un pantalón oscuro negro y una blusa muy vistosa con muchas flores de colores, con un cuello muy gracioso, color negro que hacia juego con mis pantalones, como tenia el pelo largo y despeinado, desprisa y corriendo, me hicé un mocheteen el pelo y me lo recogi un poco con una cinta de razo de color negra de terciopelo, me sente en una silla roja aterciopelada con los bordes dorados y enfrente tenia una silla de madera mas normal, me dieron una lista de preguntas que le tenia que hacer, estaban en ingles,yo no entendia nada, carmen si, que era la periodista que yo sustituia, pense no sé lo que voy a hacer , pensé me inventare las preguntas, cuando vino un joven guapo,cariñoso y dulce y se sentó enfrente de mí en la silla de madera, cuando le ví sentarse le dijé, perdona esta ocupada, estoy esperando a un actor,que no se quien es , para entrevistarlo, por favor dejarias la silla libre, gracias, de pronto le pusieron un auricular en la oreja derecha, esos aparatos que traducen los idiomas para poder entender lo que dicen los que no hablan tu mismo idioma y me pusieron otro a mi en en oido izquierdo, pense, bueno ahora me entedera, por favor, puede irse de la silla espero a alguien muy importante para entrevistarlo y no se ofenda, pero usted aqui me molesta, se iria por favor ,gracias muy amable, cuando mire a mi espalda el chico que nos puso los auriculares me hacia gesto y despues dijo es el,se referia que el chico guapo y dulce era Robert Pattinson y era el actor al que yo tenia que entrevistar, cuando me di cuenta, pense tierra tragame,que pensará de mi creera que soy idiota, me daba verguenza mirarle a la cara, yo le habia tirado de alli, creo que en dos ocasiones, estaba temblando y no podia levantar la mirada de la verguenza, cuando me dijo, me gusta tu blusa floreada con esos colores tan vivos y ese gracioso cuello negro a juego con tus pantalones, no le respondi, la verguenza se apoderó de mi,estube callada un rato, cuando senti que el con su mano me levantaba la cara y me dijo, no ocultes tu rostro, ni tu lindos ojos, dios mio son preciosos, hice una pequeña sonrisa en mis labios y le miré decidida, asi me gusta contesto él, cuando quieras puedes hacerme las preguntas, Al ver que tardaba en preguntar, un hombre del plato,dijo señor Pattinson quiere que otra periodista, le haga las preguntas, no, no rutundame en voz fuerte y decidida contesto Robert, quiero que sea ella es agradable, vergonsoza y me gusta. Entonces al oir esto empecé a preguntar.¿ como es que es usted tan guapo, perdone quiero decir que come, hay perdone no era esta la pregunta, me estaba poniendo nerviosa, no sabia que preguntarle no tenia ni idea de que hiban las peliculas no las habia visto nunca, tranquila me dijo, es su primera vez verdad, si le conteste, sere paciente con usted, con las mujeres guapas y hermosas suelo hacerlo, pensé debe estar ciego, decirme guapa y hermosa a mi.
 Al ver que no le hablaba el me contestó, soy tan guapo por que naci asi, es cosa de la naturaleza y como de todo un poco contestando a su pregunta y ahora le haré una a usted, una ami pensé, si soy yo quien hace las preguntas en la entrevista no él.Quiero invitarla a cenar esta noche conmigo, vendria? me quede muda no sabia que responderle, mi corazon palpitaba a mil por hora, pensara que soy tonta casi nunca hablo, ¡que me dices me volvió a decir? No tengo nada que ponerme de ropa le conteste, no te preocupes por eso, te comprare el mejor vestido que exista el el mundo para ti, entonces pense que con las prisas y las pocas ganas de levantarme cai en la cuenta que no me habia depilado las piernas, quedarian horribles en un vestido y le dije , bueno no importa voy como voy, si no te importa a ti claro, no me dijo, me encanta ese look que llevas de mujer modosita y me gusta ese gracioso mochete que te has hecho para recogerte el pelo, creo que eres una mujer increible y sincera y dices siempre lo que piensas y eso me gusta en una mujer, bueno le hice unas cuantas preguntas mas y termino la entrevista y me llevó a cenar como me dijo a un restaurante sencillo y comodo nada de lujos y habia muy poca gente, nosotros y un par de parejas mas, fuimos con el guardaespaldas suyo y el chofer, me preguntó te molesta que este el guardaespalda con nosotros, no le conteste, pero luego como de broma le dije, pero si despues de cenar me apetece un beso tuyo o te lo quiero dar yo, crees que me dejara acercarme a ti, no te preocupes por eso el hace todo lo que yo le digo, para eso le pago, además somos muy amigos también y hay confianza. Nos dieron la carta de la comida y pedimos los dos, ensalada y carne a la plancha y las bebidas light de esas que no engordan, pues el por su trabajo de actor, tiene que llevar una dieta. El no paraba de mirarme en toda la cena, parece que se estaba enamorando de mi.Y entonces le dije soy una suplente de una compañera, no soy periodista, espero no haberte decepcionado, era mi primer trabajo,
ahora lo entiendo dijo él, ahora comprendo lo que pasó antes en la entrevista, lo entiendes le pregunte, si me dijo, creo que eres una mujer muy dulce y me apetece estar contigo y yo le dije soy un poco mas mayor que tú, en años me refiero y el me contestó, no me importa, las mujeres mas mayores me parecen más interesantes que las mujeres jovenes , tienen mas cosas vividas y mas cosas que contar, cenemos tranquilos en una velada serena con un ambiente fresco que jamas en mi vida habia esperimentado, cuando terminamos me dijo te vienes a mi hotel, solo estare una noche y la quiero pasar contigo. Yo estaba como un flan, no sabia como responder estaba nerviosa, me gustaba mucho y esa belleza masculina suya me estaba matando,Pensé no seas cobarde tal vez no se te vuelva a presentar una oportunidad asi jamas en mi vida y menos con un hombre tan guapo, asi que muy contenta le dije que si. Nos fuimos a su hotel en su coche con el chofer y el guardaespalda, un hotel enorme, grandisimo con grandes puertas doradas de metal brillante, subimos en un asensor y nos fuimos a su habitacion del hotel, El chofer se quedó abajo en el garaje del hotel y el guardaespalda subió con nosotros a la habitación y cuando hibamos a entrar por la puerta de la habitacion del hotel, rob le dijo a su amigo el guardaespalda, quedate aqui y que nadie nos moleste, no te preocupes por mi estoy en buenas manos, estas seguro le contesto el guardaespalda, si respondio Rob con una voz segura, Entremos los dos solos, en una habitacion enorme, que solo tenia una cama de matrimonio expectacular y le pregunte y el resto de los muebles, solo hay una cama, Yo no necesito mas y me gusta que una habitacion sea espaciosa, yo tenia tantas ganas de el y el de mi, que nos lanzamos en picado a hacia el colchon de la cama y empezamos a quitarnos la ropa, cuando me quito la blusa, vió que llevaba un sujetador de color gris con bordados y dijo , vaya ese es mi color favorito, el gris, me lo arrancó de un mordisco y lo lanzo al suelo espacioso de la habitación, yo avergonzada me tapé los pezones del pecho y eso le hizó reir, eres encantadora dijo, él empezó a bajarme los pantalones oscuros de color negro que llevaba y le paré las manos y el dijó que pasá, no me he depilado las piernas, estoy un poco peluda, no me importa, las mujeres peludas con pelusillas, me excitan y me vuelven loco, me encanta restregarme en los pelos y entonces pensé, entonces ya esta el problema resuelto, ya no habia verguenza , ni timidez y me lancé como una mujer salvaje llena de fuego como un volcan en herucion a su cuerpo perfecto,hicimos el amor como jamas ningun ser humano lo ha hecho nunca y sintiendonos tan felices que casi morimos de agotamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Con vuestros comentarios respetuosos , podeis hacer siempre mejorar este blog y darle vida haciendo amigos y fans de Robert Pattinson entre nosotros, una comunidad que ama y respeta al projimo y sobre todo adora a Robert Pattinson! Comentar en el blog ,todos sois bienvenidos !

Robert Pattinson - 2018 Celebration